ayer a mediodía recibo la carta con la subida de los 2 euros. Llamamos a ONO y nos dan los 3 meses gratis, me quemó porque ya tuvé el mes pasado un problema con el centinela ono, después pusé una queja, luego dicen que no me lo cobran y, ¡sorpresa! este mes me lo cobran doble, llamada a ONO, me lo devuelven. (ya veremos). Este mes, los 2 euros, llamamos lo único que nos ofrecen los 3 meses gratis. Quemaos ya. LLamadas de hoy:
Llamada 1: al dpto. de bajas, 7min 36s, llamando al telf. gratuito, 3 operadores distintos, y la última me dice que no puede acceder al contrato para darlo de baja se le ha bloqueado el sistema (oh, qué pena!) y que llamé luego.
Llamada 2: otra vez al dpto. de bajas, le comunico que me quiero dar de baja por culpa de la subida de los 2 euros, la tía (no es española) me comunica como si yo fuera lela, que tengo tres meses gratis del servicio, yo le digo que no lo quiero. Me dice que lo disfrute gratis y que, luego, llamé para volver a los 6 mb, le digo que no, que si no luego me cobran los 39 euros. Y me dice que va a ver si lo arregla, me dice que me ha puesto que rechazo la subida que me quedo como estoy y que los 39 euros que debía cobrarme (alucinante) me los quita. Yo le contesto que no me fio que eso me dijeron con lo del centinela ono y luego me lo han cobrado, y le digo que quiero seguir tramitando la baja. Entonces, empieza lo bueno, me dice que por qué, si ella ha hecho lo que yo le he pedido, yo le contesto que yo quería disolver el contrato por culpa de la subida y que estoy en mi derecho, ella erre que erre, le pido que, por favor, me pase con otra persona para tramitar la baja, y SE NIEGA, porque, según ella, ha realizado bien su trabajo y que si quiero la baja ella me la tramita. He colgado el telf. porque si no me ponía a insultarla. Duración de la llamada: 10 min. 30s.
Acto seguido he llamado al marido de una compañera que trabaja para otra compañía y me cambio. Son IMPRESENTABLES, no sé si me irá mejor o peor pero de 6 meses para acá todo son peleas con ellos y estoy harta. Ah, y la factura que me manden como no sea lo que yo espero, le digo al banco que la devuelva y no la pago y, les voy a pedir la devolución de las llamadas al 902.
En fin, que los 2 euros y la impresentable que me ha atendido han colmado mi paciencia.