BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

no quiero contra oferta

BocaDePez
BocaDePez

Hola! De nuevo a pedir ayuda. Mañana solicitare portabilidad via web (como me recomendo bocadepez) a orange y si la hago es para quedarme, como os comente ayer llame a vodafone para decirles lo que solicitaba teniendo dos lineas y adsl con vodafone y un gasto aproximado de 100 a 110 € + - pido un samsung galaxy s 2 a 0 coste ellos me ofrecian descuentos a lo que yo les conteste que después hablariamos de eso, no hubo acuerdo me pedian una cantidad cercana a los 100 €, aparte era imposible entenderme con el operado (que como casi todos son sudamericanos) y yo la verdad no los entiendo, son como maquinas que solo repiten lo mismo y siempre sin tener encuenta el tiempo de fidelidad (15 años ) NI MIL HISTORIAS QUE LE CONTASE. Desde entonces no he tenido noticias suyas, ¿esperan acaso que la compañia a la que le solicite el cambio le pidan los datos bancarios para hacer contro oferta? Pues desde aqui les digo que como me ponga en contacto con cualquier compañia, sea la que sea, si me hacen contra oferta será tarde, pero aún así no se, espero vuestros sabios consejos. ¡Ah! el tiempo de permanencia cumplió el 10 de agosto.

Gracias anticipadas por aguantar el coñazo!!!!! :(

BocaDePez
BocaDePez

lárgate, no te amargues-.. (un consejo de nuevo de bocadepez).