BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No quiero "Autoinstalable"

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, he estado leyendo bastantes post referentes al mal funcionamiento de tal modem, al cambio por otro, etc.
Y digo yo: ¿porque alguien que sepa (no yo) no nos dice una configuración general?...quiero decir....una configuración que sirva para cualquier modem y otra que sirva para cualquier router y así nos olvidamos del dichoso cd autoinstalable etc.
Yo por mi parte ya he puesto un correo a EresMas para que me faciliten la configuracion de un router (aunque sigo esperando...), cuando me contesten lo posteo.
Mientras tanto no estaría de más que la gente fuese posteando en este hilo la configuración que vale para todos.
A ver si entre todos damos con la buena... ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

porque es tan simple ke no lleva configuracion,si cambias lo ke viene por defecto,pues no va.Así de claro

y respecto a lo del mail de eresmas.Es un robot,sensible a las palabras,si tu mandas "problema conexion" tonvces te dirá estamos mejorando la red disculpe las molestias,así ke olvidate del mail pq no tienen nidea