BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No quiero 20mb, quiero q bajen los precios

BocaDePez
BocaDePez

Se q es dificil, puesto q prefieren dar 20mb a 50€ q 1mb a 20€, pero esq yo no quiero 20mb, yo con el mb especial me sobra (excepto cuando va mal :-( ) pero me interesa mas q bajen precios, por ejemplo el mb a 20€ me pareceria bien, a pesar d q jazztel da 20mb a mucho menos pero en fin, viendo q ono no puede por lo menos q bajen los precios, porq mi contrato se pasa en 1 mes y si siguen asi me voy d fijo.
Hay gente q quiere mas mb, pero en mi caso me basta con 1mb no necesito mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Yo también creo que hay mercado para usuarios que quieren algo más que megas, por ejemplo una subida decente para hacer esas cosas que hacen los "freaks"...
Por eso nos pasamos muchos a ONO: porque se suponía que con sus supertecnología del supercable se comía con patatas al resto de ISP... Pero aquí por ahora hay teles y pijadas como Ojete.
Coincido que no me gustaría que ONO entrara en la absurada guerra de megas a mogollón (entre otras cosas, porque ya no sé que más van a capar para poder ofrecerlo), y como ya dije que alguna ocasión, una ofera del tipo:
4 Megas/1 mega, un TV como la actual y unos buenos planes de teléfono, y no hay hoy dios que les haga sombra...
Pero va a ser que no.

🗨️ 3
NiporAsomo

Acaba de hablar conmigo el webmaster de onoweb. Esa oferta del 4/1 para el 2008, y como diría Mayra... hasta aquí puedo leer.

🗨️ 2
BocadePezon

so sera q en efecto es Mayra la q administra onoweb?? :-o
kizas no sea un imitador y sea ella misma!!! :-o :-o

Javitron

¿En el 2008?

ADIOS ONO, ADIOS.

BocaDePez
BocaDePez

pues apuntate a la de 18 euros de tarifa plana de jazztel, con llamadas incluidas, supongo que será rtc jejeje

bukowski22

pues yo no es que quiera 20 megas, pero si el resto de compañias te ofrecen mas que ono por bastante menos precio, pues no hay color. Y si al menos hubieran espectativas de reaccion por parte de ono, pero es que ni eso. Yo si utilizo el edonkey, y la verdad es que es casi lo unico por lo que tengo internet, porque apenas navego y no juego on-line.coincido con vosotros en que 4mg/1mg ya estaria muy bien, si no existiese capado, claro esta, porque si no a mi no me sirve de nada.la verdad es que yo ya me habria ido de ono hace mucho tiempo si no fuera porque a mi padre le gusta mucho el futbol, no se si me entendeis... ;-)

BocadePezon

si es q yo no kiero 20mb!!
yo solo kiero mis 4Mb q contrateeeeeeeeee,solo pido lo q m prometiroooooon :-( :-( :-( (el capado no m lo prometieron,eso m lo dieron gratis. jo q wena gente)

johel

Si, muchos nos conformariamos con una conexion "razonable". para muchos una 512 dimetrica o 1Mb/512 es mas q razonable, pero claro...
Hay millones de ejemplos con los que tenemos q lidiar todos los dias, productos que hacen mil tonterias que nadie usa, pero q curiosamente estan ahi subiendo el precio del producto final.
En internet pasa lo mismo, nadie quiere dar lo que el usuario necesita, sino lo que mas les conviene y si alguna compañia osa saltarse esa regla no escrita, el "libre mercado" se encarga de devorarla por jugar con unas reglas distintas.

🗨️ 3
psao

Yo contrataria esta velocidad ya mismo.
Pero atencion, no pagaria mas de 5€.

Los que quieran 20Mb que paguen 4 veces más. Ok? ;-)

Lo digo para todas las ISP en general, ya que el cable que tenemos no lo van ha estrujar mas que el ADSL, desgraciadamente.

Adsl 20Mb/500
Cable 4Mb/125 (multiplicar esto x 2 parece ahora una utopia, ke pena!)

Bueno yo estoy dispuesto a pagar menos por menos.
Si no Adios.

🗨️ 2
psao

Si he dicho 5 euros/mes.

🗨️ 1
wizard-ice

de ilusiones vive el hombre ainnnggggggg