BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

pesadilla jazztel.

MX17R4

Pruebas con routers:

CT-3025u sincronismo en modo ptm vdsl (tres modelos distintos) los tres presentaban cortes e inestabilidad exprimiendo la linea. Una kk de router que ya podeis tirar.
Sincronismo máximo 26 megas estables si no activaba el fast path. Sincronismo medio 25 megas.

Router ct536+ con firmware recomendando por jazztel: sincronismo maximo en adsl2+ sobre atm 22.1 megas de bajada y 1 de subida con el perfil turbo down. En turbo up (anexo M) 17,5 bajada 1,6 subida. Este router no soporta vdsl solo adsl2+.

Linksys cisco WAG200G firmware Firmware Version: 1.01.09-openwag200-14 solo para adsl2+
Este router es una maravilla. Perfil turbo down 21megas bajada 1 mega subida, perfil turbo up (anexo M) 17.8 bajada 2,6 subida el único que estira la linea en modo adsl2+, el ping sobre 34ms mientras que el resto sobre 50ms.

Hg622 con firmware orginal (último) de jazztel. Router VDSL la línea iba medio bien incluso con los cables en mal estado y aguantaba bajadas a casi 3 megas estables. sincronizaba a mas de 26 megas estando los cables en mal estado, cuando lo arreglaron ya me habían bajado el perfil a 20 megas :( Actualmente sincroniza maximo a 20.5 megas en turbo down y 1,6 en turbo up (anexo M) en modo adsl2+
El mejor router que esta dando ahora mismo jazztel (hg622), como te den el ct 3025u preparate a protestar si lo tienes todo el dia con p2p.
En fin, esta es mi pesadilla con jazztel, espero que os haya sido de ayuda.

BocaDePez

Hola, yo me acabo de pasar a Jazztel y me han puesto el CT-3025u con un perfil de 20 megas, por ahora no me ha dado mucho tiempo a ver como tira. Me gustaria saber, si puede ser, que cuentes un poco mas sobre este router y como lo puedo exprimir para ver su rendimiento. Me gustaria saber si una vez que se compruebe y se vea que no es estable, si es facil llamar y decir que te lo cambien por otro y sugerir modelo (Linksys), y lo que es mas importante todas estas quejas sobre estabilidad seran sin coste para el cliente, ¿no?

Gracias y saludos