BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NO QUIEREN PERDER CLIENTES

BocaDePez
BocaDePez

He estado unos días sin conexión a internet debido a la mierda del webstar y llame todo cabreao para darme de baja y me ofrecieron 1 año a mitad de precio tv+internet por 25 €!!! además de 2 partidos al mes gratis durante 4 meses, así que les voy a dar otra oportunidad ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
octubre

NO SABEN LO QUE SON CLIENTES

BocaDePez
BocaDePez

Joer que guay, 2 partidos gratis durante 4 meses e internet a 25 euros y el tio tan felizzz... asi es como consigue que nos sigamos comiendo la mierda que ellos tienen, a consta de los pringaos que pagan por tener que estar secuestrados 18 meses, otros, con lo que le dan les conforma.... viva los españoles...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No te compensan, infeliz, a ver si te enteras. Se aprovechan de otros para darte a ti "oferta". Seguro, que pagaras menos, pero tendras la misma mierda de servicio del cual te quejas, pero no tienes narices para imponerte, ya que lo que te tendrian es "pagarte por las molestias", pero lo dicho, le es mas facil, abusar de otros, para que otros tengan ofertas ... amos, eres como el perro del vecino que mueve el rabo cada vez que le dan galletas...
p.d: A mi tambien me va muy bien, en +5 años , habre tenido una docena de cortes y cuando los hubo, los trate (sin cabrearme) y me pagaron lo que corresponde. Pago, luego exigo y cumplen... espero que te vaya bien durante la oferta ya que cuando te pase algo te tendras que aguantar o darte de baja..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues eso felisuco, tengo varios servicios contratados, compromiso de 12 meses que es la oferta que me han dado felisuco. cuando pasen los 12 meses y pase la oferta, sino estoy contesto pues me doy de baja y me cambio. y lo que le pase a los demás me la trae floja... felisuco

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Alex