Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no quieren , no pueden ¿que pasa?

esto es lo que mes esta pasando a mi y casi todos los que somos clientes de jazztel ¿porque?

Mi situacion a sido de ciencia ficcion, yo ya era cliente de jazz desde hace unos 2 años + o -.Llame la semana pasada para darme de alta en 20Mb + linea con jazztel. Como a lo largo de la semana he visto en este y otros foros multitud de casos como el que estamos hablando hoy me he decidido a llamar para preguntar sobre la tramitacion ¿adivinais la respuesta?...pues si chicos, que no hay ninguna alta tramitada a mi nombre.Le digo que si que la hay y que el mismo dia que me di de alta realice una grabacion de voz para tramitar la baja de Telefonica.Pues bien, la chica me dice que llame a otro numero (el 1567 o 1565, uno de los dos que ya no se cual es de tanto lio) llamo al numero y pregunto lo mismo, la chica que me atiende me dice que si q esta tramitada el alta, q se hizo manualmente y que la grabacion de voz si esta, yo todo moska le doy las gracias y cuelgo.Nada mas colgar vuelvo a llamar y pregunto lo mismo ¿respuesta?ustede no esta dado de alta. COMO QUE NO, SI ACABO DE LLAMAR Y ME HAN DICHO QUE SI y va y la chica me dice que era imposible que hubiera llamado, que estaria registrada la llamada, me quedado de piedra, viendo la poca profesionalidad de esta persona me despido y cuelgo. Llamo de nuevo, me atiende un chico y le pido que me pase con un supervisor (despues de contarle todo) me pone musica y al minuto me contesta una mujer, le pregunto si es una supervisora o responsable del call center y me dice (riendo) que no, bueno que mas o menos si lo es, que es del ¿dpt de recobros?Le digo que yo no he pedido hablar con nadie de recobros y que me pase con un responsable y va y me dice de repente sin venir a cuento que no ya que tengo una ¿deuda con Jazztel de casi 200 euros? me he quedado de piedra, despues de recuperar la respiracion le pido que me detalle esa deuda, alucinante lo que me a dicho, todo mentiras. Resulta que cuando me di de alta en Jazz hace mas de 2 años se equivocaron al pasarme las facturas y me cobraron durante 3 mese la cuota de alta, logicamente yo les devolvi las 2 ultimas y les dije que la primera me devolvieran el importe, asi paso y todos tan contentos hasta que salta la mujer esta de recobros y se inventa una deuda y me llama moroso con toda la cara,¿sabeis como a acabado la conversacion? ME A COLGADO XQ DECIA QUE CON LA CONVERSACION QUE TENIAMOS NO SOLUCIONABAMOS NADA.Alucinante.He vuelto a llamar y despues de contar otra vez y mientras me estaban explicando no se que historias de los supervisores, en medio de la conversacion me ponen musica y al minuto me cuelgan la llamada. Yo ya estaba de los nervios (me he tendio que tomar dos tilas) y le he pedido a mi mujer que llamara ella, le a atendido otra chica y por lo que parece ser (que ya no me creo nada de esta gente) me han abierto una incidencia y que me llamara en 7 u 8 dias. Todo esto es veridico, no hay nada inventado, soy accionista de jazztel, si mirais en los foros de inviertia suelo estar en el foro de jazztel con este mismo nick (kaswinki). Espero que alguien de JAZZTEL lea este post y tome cartas en el asunto y solucione esto, somos muchisimos los afectados, si esto continua asi lloveran reclamaciones y denuncias por todos lados. Gracias al que lea todo esto

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Te dicen que no estas dado de alta? Ok, pues vuelve a…

¿Te dicen que no estas dado de alta? Ok, pues vuelve a llamarles para indicar que quieres darte de alta, pero graba la conversación con algún VoiceMódem, ó con tu móvil (el mio admite la grabación de la conversación). Eso si, advierte al primer operador con el que hables que estas grabando la llamada. Cuando acabes el proceso de alta, guarda a buen recaudo la grabación, y a ser posible haz una copia en un medio analógico ó digital tradicional como una cinta de cassete ó un CDROM en formato pista de audio.

Llama a la semana. Si te vuelven a decir que no hay alta, no te quemes mas la sangre: Pide cita en la omic (oficina del consumidor) y expon el caso. Di que tienes la conversación del alta grabada. Eso si... puede que la reclamación tarde más de 4 meses en tramitarse por esta oficina... pero te aseguro que no se transpapelan.

Al menos, eso es lo que yo haré en cuanto tenga cobertura de 20 megas.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"Eso si, advierte al primer operador con el que hables que…

"Eso si, advierte al primer operador con el que hables que estas grabando la llamada".
        Yo lo intenté con un operador de ya.com y me dijo que no, que no iba a gestionar mi problema si grababa la conversación.Lo intenté con otro que tampoco quiso y ya desistí, pero recuerdo que fueron una conversaciones muy desagradables.

• Cerrado

Pues si no da su consentimiento (cosa que esta en todo su…

Pues si no da su consentimiento (cosa que esta en todo su derecho) la grabacion es ilegal y si la utilizas hasta te puede denunciar, asi que ojito.

• Cerrado

[Editado 16/10/05 00:58]

Me parece muy bien lo que dices, pero grabar conversaciones…

Me parece muy bien lo que dices, pero grabar conversaciones telefonicas sin el consentimiento de la otra persona es ilegal.
        En la grabacion debe aparecer la advertencia de que estas grabando la conversacion y de que el interlocutor lo sabe.
        El ejemplo lo tienes con algunas empresas (compañias de seguros, bancos, compras por telefono...) te advierte siempre que la conversacion se va a grabar.

PD: jeje, acabo de leer que lo pones...lo de advertir al operador.. pos na, ya no borro el post por pereza

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo 1 comentario amigo...que patetico, chapuzero es este…

Solo 1 comentario amigo...que patetico, chapuzero es este pais dios mio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya es la segunda vez que lo pones y si eso estaría ocurriendo…

ya es la segunda vez que lo pones y si eso estaría ocurriendo como tu dices no sería la que más está creciendo, se cae del propio peso, lo que pasa es que si que tienen problemas con los datos de las altas, lo cual no quiere decir que no se tramiten, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tiene razon de reclamar, de informar a los demas..si tu estas…

Tiene razon de reclamar, de informar a los demas..si tu estas contento con el servicio, pues mejor para ti...pero si esta persona tiene esos problemas que relata, esta en su derecho de contarlos y si no te interesas leerlo, pues pasa y ahorrate tus comentarios estupidos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no sé , no sé, todo muy raro lo que dices. Ya se ha comentado…

no sé , no sé, todo muy raro lo que dices. Ya se ha comentado que hubo problemas con el registro del alta, pero en realidad las altas están tramitándose.

• Cerrado

Estás sin logear. Yo he tenido trámites con el servicio de…

Estás sin logear. Yo he tenido trámites con el servicio de atención al cliente de Jazztel y funcionan igual de mal que el del resto de operadoras. Sin embargo a mí me han resuelto más tarde o más temprano pero lo han hecho.

Si te has leído los posts hablando de lo de los 20 megas también habrás leido algo sobre que tienen problemas con la base de datos y que a algunos comerciales no les figura nada porque no pueden acceder a ella...