BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

no quieren enviar SIM con número nuevo que contrate con packahorro100

BocaDePez
BocaDePez

Contrate packahorro100 el 4 de noviembre , le dije al comercial que me llamó que yo no tenía línea móvil

ni telefóno fijo ni adsl. Por la tanto no podía portar nada. Me dijo que sin problema , que primero me provisionaban línea fija, luego

me envian router y solo tenía que llamar al 1565 una semana después de activado el servicio y me enviaban tarjeta SIM

para usarla con 100 minutos y 100MB.

Pues bien , hoy llamo al 1565 y me dicen que no pueden enviarme SIM con número nuevo que debo portar

una línea móvil , le digo que no tengo, pues bien me aconseja esperar cuatro meses porque despues de ser cliente ese tiempo

pueden enviarme SIM ( pero desde luego cobrarme me cobran igual ) , la otra opción que me aconseja es

adquirir una tarjeta prepago baratita de 5 euros y que portariamos ese número dos semanas después cuando ya haya consumido

el saldo de esa tarjeta . Qué hago ? me han engañado................

Curro1

Pues me parece que no portan Prepagos, o de casi ninguna compañía, porque a dos amigos no les quisieron portar sus Prepago: decían que solo de contrato, tal y como se indican en sus condiciones generales:

Promociones válidas sólo para altas online conjuntas de nuevos clientes ADSL y portabilidades de móviles de contrato

Si te aseguran que admiten portabilidad desde líneas de Prepago, que te indiquen desde qué compañías, porque desde todas NO.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

cuando llame esta mañana al 1565 para solicitar el envio de la SIM con 100 min. en llamadas y 100 MB me dijeron

que mejor compre un prepago en vodafone , movistar u orange.........y que luego portariamos ese número........

le dije que no me interesa tener lineas ni siquiera prepago con ellos ...........ni siquiera ser cliente de ellos por un día.........

pero es que me j......... que me engañen ............porque el dia del alta , una y otra le repeti a la comercial

que yo no tenía línea móvil que quería línea nueva.............y ella me repitió hasta el cansancio

que me había entendido y que igual podía acogerme a la oferta solo que la SIM me la enviarían una semana

después y sin coste alguno desde luego..........( no hablo nada de portar nada )

🗨️ 4
Curro1
1

Pues creo que te han engañado claramente, porque tiene que saber seguro que en principio, solo portan líneas de móviles y de prepago casi ninguno.

Este tipo de engaños también lo he sufrido en Ono por otros motivos: muchas veces, por tal de cogerse la comisión del alta de un servicio, se agarran a un clavo ardiendo.

Ahora tendrás que buscarte seguramente un contrato sin permanencia, no te vayan a decir luego que desde Prepago no portan y te la vuelvan a colar.. xD. Mírate un contrato de TuentiMovil sin móvil, que parece no tener permanencia o máximo 1 mes, y lo haces todo online.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya lo puedo hacer pero me revienta el engaño , creo que prefiero esperar los cuatro meses y me envien número

nuevo ...........mientras usaré un prepago............y el cobro me lo harán igual..........es decir, me cobraran igual

por la SIM que hasta de aqui en cuatro meses no me enviaran.

🗨️ 2
pegial
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Te lo voy a pasar mejor al foro de Jazztel móvl, que es su lugar adecuado :)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no estoy segura que sea su lugar adecuado , yo no quería contratar solo línea móvil,yo quería y quiero un pack y me han engañado.

🗨️ 3
Ari

Parece que es la parte del móvil la que te está dando problemas, no el resto del pack. Por eso te lo moví aquí.

Y de hecho, todas las respuestas están relacionadas con ese aspecto concreto ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he llamado para reclamar y me pasan a ventas asegurandome que me enviarán SIM desde alli

y de nuevo en ventas me dicen que debo portar una línea móvil, llamó de nuevo a reclamaciones

y me dicen que tomarán nota de una queja no de una reclamación, son diferentes dicen,

un reclamo significa que si tienen que enviarme SIM y una queja no , solo sirve para

buscar al comercial que me engañó.

🗨️ 1
Ari