BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No quieren darme el usuario y contraseña

BocaDePez

Hola gente!! Ayer llamé al 1565 para pedir el usuario y la contraseña de mi conexión y me dijeron que como no tenía la linea activa no me lo podían dar. Les dije que se de gente (algunos de vosotros) que si se lo habían dado y me dieron el telefono del SAT (902902280).
Llamo al SAT y me dicen lo mismo, que como no la tengo activa (LA LINEA, eh?? :-D), pues que no me lo pueden dar, les digo que hay gente que la tiene y me dice que desconfíe de esa gente porque no es posible!!!

Mi pregunta es...que les habeis contado para que os den el usuario y la contraseña??? Llamaré hoy otra vez a ver que me cuentan!!!

Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cyberflash78

Hola, en mi caso no me pusieron pegas pero a un amigo le paso lo mismo, hasta recibio una carta con "las contraseñas" que no funcionan perque faltan datos. Al llamar le decian que no estaba dado de alta.

Fui a su casa y comprove que la sincronia era la correcta y tras mirar la carta le comente si podia llamarles.

Cuando llame les dije que he recibido una carta conforme tengo los datos de conexion y ademas el router lo tengo corretamente instalado y he comprobado que existe sincronia, pero esos datos no funcionan.

Entonces me dijeron que me los daban. Mi colega se quedo de piedra y les solto bronca porque a mi me dijeron que hacia una semana que estaba activada pero cuando llamaba le decian que no y eso que llamo un dia antes de ir yo.

Que tengas suerte.

bye

jupiter2

ese es mi consejo.

mac1929

Telefonica hace la conexión y pasa nota a Jazztel. A veces hay hasta 15 días entre una cosa y otra. Hay quien les ha llamado y les ha convencido de que generen un usuario y password a pesar de que aun no tengan la confirmación de telefonica. Si embargo la mayoría de nosotros que hemos obtenido el usuario por telefono teníamos la linea confirmada por telefonica y supongo que la carta con el usuario estaba de camino. Tan solo hemos ganado unos días.

jmordonez

Diles que quieres que te configuren el correo electronico y todo lo demas, a mi me funciono eso...
SUerte

Omnidani

Hola,la verdad es que me dejais muy sorprendido,porque yo llamé al 902 y me dijo el técnico que el user y pass de autentificación lo tiene que generar una maquinita cuando telefónica active la linea...eso es lo que textualmente me dijo. :-?

BocaDePez

Yo estuve 5 dias con el modem pero sin las claves, y eso que llamaba pero no me las daban, al final llamo mi hermano y se las dieron (y seguian diciendo que no estaba activa la linea) pues llevo mas de una semana funcionando y aun no me ha llegado la carta con las claves. Asi que sigue probando.