BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿No quieren clientes?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

- En agosto decidí cambiarme de Euskaltel.
- Llamé, y una una chica muy amable me dijo que me mandarían una carta a casa. La carta me llegó a los pocos días pidiendo la autorización del administrador de la casa.
- El 15 de septiembre mandé la carta con la firma y permiso del administrador.

Hasta ahí todo perfecto.

Hice mis cálculos y tieniendo en cuenta que en mi calle toda la instalación hecha, supuse que para octubre ya lo tendría.

He esperado, esperado, esperado.... y nada.
De repente, hace 1 semana (más de 2 meses después) me llama uno diciendo que es de Euskaltel:

- Eh.. hola, ¿en esa casa habéis pedido para poner Euskaltel?
+ Sí.
- ¿Y tenéis el permiso de todos los vecinos?
+ Sí, lo mandé por carta hace 2 meses.
- Ah vale, ¡adiós!
+ Eheheh, un momento. ¿Cuando me lo vais a poner?
- Mmmm, dentro de 2-3 meses o así.

¿Quéééééé¿???? No pude reaccionar, me quedé de piedra. DOS O TRES MESES??!!!

Jdr, que me quiero cambiar de Telefonica a Euskaltel, vais a ganar un cliente!

Estos meses he andado liado y por eso no me he movido mucho. Pero vamos, en estos tiempos de tanta competencia me extraña esa actitud tan pasota. Por ejemplo si hoy llamas a Jazztel para cambiarte casi te ponen una alfombra roja.

Una de dos:
1) Les va muy bien. Tanto que total... un cliente más o menos...
2) Son unos incompetentes y la organización es lamentable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

kedate en telefonika txaval o te acabaran dando por el culito como a mi (si crees que bromeo, nos vemos x aqui dentro de 2 o 3 meses y veras como te arrepientes del cambio)

agur

BocaDePez
BocaDePez

no es trabajo para un dia primero tendran que hacer la instalacion para toda la comunidad y luego te enganchan por que la hace ya para todos aunque solo te enganches si ya la tendriais puesta tardan mucho menos en mi caso una semana pero eso por que ya estaba los cables por la fachada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

despues de enganches va tu jajajajajjaj