Hola,
- En agosto decidí cambiarme de Euskaltel.
- Llamé, y una una chica muy amable me dijo que me mandarían una carta a casa. La carta me llegó a los pocos días pidiendo la autorización del administrador de la casa.
- El 15 de septiembre mandé la carta con la firma y permiso del administrador.
Hasta ahí todo perfecto.
Hice mis cálculos y tieniendo en cuenta que en mi calle toda la instalación hecha, supuse que para octubre ya lo tendría.
He esperado, esperado, esperado.... y nada.
De repente, hace 1 semana (más de 2 meses después) me llama uno diciendo que es de Euskaltel:
- Eh.. hola, ¿en esa casa habéis pedido para poner Euskaltel?
+ Sí.
- ¿Y tenéis el permiso de todos los vecinos?
+ Sí, lo mandé por carta hace 2 meses.
- Ah vale, ¡adiós!
+ Eheheh, un momento. ¿Cuando me lo vais a poner?
- Mmmm, dentro de 2-3 meses o así.
¿Quéééééé¿???? No pude reaccionar, me quedé de piedra. DOS O TRES MESES??!!!
Jdr, que me quiero cambiar de Telefonica a Euskaltel, vais a ganar un cliente!
Estos meses he andado liado y por eso no me he movido mucho. Pero vamos, en estos tiempos de tanta competencia me extraña esa actitud tan pasota. Por ejemplo si hoy llamas a Jazztel para cambiarte casi te ponen una alfombra roja.
Una de dos:
1) Les va muy bien. Tanto que total... un cliente más o menos...
2) Son unos incompetentes y la organización es lamentable.