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92 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    No querer servicio

    Hola, una preguntita, como puedo hacer para si ayer me di de alta en tele2 firmando contrato y hoy al darme cuenta hay unas que el comercial me lo dijo de otra manera (ya sabemos como las gastan) por ej. me dijo que el router zyxel de telefonica va bien y que poniendo el cd de instalación y configurador de tele2 ya me lo pillará automaticamente y que no tenia compromiso de permanencia, bueno, ante todo esto que quiero seguir en telefonica y no cambiar a tele2, lo que aún no me ha llegado nada de tele2 y tienen el contrato firmado, hay alguna manera de notificar o que no me den de alta en tele2 y seguir con telefonica? alguien me puede ayudar, gracias.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      pero es cierto que el router de telefonica vale yo voy con el…

      pero es cierto que el router de telefonica vale yo voy con el zyxel phw1 lo unico es que tienes que entrar en el router por su puerta de enlace y en setupwizard y modificar unos parametros y el nombre de usuario y la contraseña que te den en tele2,yo tarde 4 minutos eso si llama a servicio tecnico y alli te dicen los parametros que tienes que cambiar .

    • Cerrado

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      Todo dependerá de la estapa en la que esté tu provisión.…

      Todo dependerá de la estapa en la que esté tu provisión. Dependiendo de ello, será o no posible cancelar el alta. Si está muy avanzada, ya no es posible parar el alta y la portabilidad .

      Llama cagando leches a comercial para enterarte. Y al sat no te molestes en llamar ni pedir ningún número de incidencia, puesto que no eres un cliente activo.

      PD: Si conservas el tlf del comercial, al menos para quedarte a gusto, yo me cagaría en sus muertos.

      • Cerrado

        Sí, y yo tambien probaría a informar a Tele2 para que no…

        Sí, y yo tambien probaría a informar a Tele2 para que no prosigan con tu alta de servicio, que lo mismo intentan cobrarte y todo, pídeles que te digan el nº de la incidencia para posibles futuras reclamaciones.

        Es una pena que tengan que recurrir al engaño, pero hay comerciales así...

        Suerte.