Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No se con que quedarme

Hola, quiero contratar ADSL a 512/128 Kbps pero no se con que quedarme, si con la opción barata pero insegura de Wanadoo o con la cara pero mas segura de Telefonica

Seriais tan amables de recomendarme cual de las dos opciones es mejor :-? :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por mucho que nos quejemos de telefónica, yo he probado con…

por mucho que nos quejemos de telefónica, yo he probado con otros operadores y son peores. Sólo van a ganar dinero fácil, tu me dirás que gastos tienen.

Yo me quedaría con los menos ladrones y creo que estos son timofónica.

• Cerrado

Muchisimos!!! Y la mayoria de esos gastos van a parar a…

Muchisimos!!! Y la mayoria de esos gastos van a parar a telefónica......

Te recuerdo que lo unico que tiene telefonica (que no es poco) es la red y las centrales, y esas las hemos pagado todos con nuestros impuestos......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Que Telefonoca lleva ya un monton de años privatizada con lo…

Que Telefonoca lleva ya un monton de años privatizada con lo cual tus impuestor seguro que hace tiempo que no los cobra.Sera mejor o peor pero ya ni es del estado ni es monopolio.Tenemos que renovar las ideas y sobre todo tenerlas muy claras.

Saludos