BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO QUEDA NADA PARA f7NAVIDAD!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os recordamos que el 18 de diciembre se juega el torneo de f7navidad.com. Apuntate ya para disfrutar el comienzo de esta navidad marcando un golazo! toda la info en f7navidad.com

txus007

No se por que tienes que duplicar los hilos. Ademas veras que en el otro, parece ser, que no le interesa a nadie, como para que abras un hilo para cada vez que se te ocurra algo. X(

Salu2

🗨️ 6
Bilbokoa
-3

¿Por qué haces algo que tanto me has criticado por hacer yo? Ahora te pago con la misma moneda, ¿quién eres tú para decirle si ha duplicado o no hilos, si sus posts tienen interes o no y para afearle su conducta?

En tal caso, serás los moderadores, y solo ellos, los que, en su caso, tengan que hacerle alguna indicación. Así que deja de ejercer como moderador, que no lo eres, y deja a la gente en paz, pues serán los moderadores los que deban tomar cartas en el asunto.

🗨️ 5
txus007
0

Por mas que lo he intentado, llevo meses si contestarte en los foros, lo hago ahora para decirte:

VETE A TOMAR POR CULO niñato de mierda.

P.D. perdon para el resto de foreros.

🗨️ 4
Bilbokoa
-2

Anda, mira, el que se quejaba de los insultos... ¿acaso te he insultado yo para que me digas tales cosas?

Te ha venido bien probar de tu propia medicina, por lo que se ve.

Pero yo, a diferencia de ti, no voy a ir corriendo al foro comunidad a llorar como una nenaza ni a pedir tu expulsión por tus insultos.

🗨️ 3
txus007
-1
🗨️ 2
Bilbokoa
-3
🗨️ 1
txus007
-1