BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se qué pasa

cabecilla

Me pusieron el mega el lunes, puse los datos de conexión que me dijeron y seguí las instrucciones de configuración de varios posts (PPPoA, 8/35, user y pass, abrí puertos) pero tengo problemas con programas p2p y, de vez en cuando, navegando.
Tengo un 3com 812, lo he configurado vía web y creo que está todo, pero no se cómo hacer que me vaya bien en torrent. He visto que hay gente que se baja a 80-90 kbs y a mi no me pasa de 20 (cuando los coge) :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Vamos a ver yo he tenido varios problemas con jazztel, pero por suerte, al final todo a sido culpa del modem que estava fastidiado, me he comprado el linksys wag54g y perfecto, antes no me sincronizaba, se me cortaba la conexión, todo por el ... comtrend de las narices, ya llamé para que me digan dónde lo tengo que enviar para que me lo cambien (supongo que está averiado), por lo que puedo decirte que la conexión en principio funciona bien. A la hora de descargar, piensa que hay servidores que limitan la capacidad de bajada.. Yo probé el download acelerator, y aunque creo que es un nido de espyware quería comprobar lo de las descargas, y si, sin el DAP a lo mejor me bajaba a 23 kb, y con el gestor de descargas llegaba facilmente a las 110 kb y picos bastante más altos(eso si, picos de minima duración). En cuanto a los p2p eso depende de muchos factores, eso sí, cada programa usa puertos distintos, y debes configurarlos, además de que programas como el emule dependen mucho de la cantidad que tu compartas y se bajen de tí, y también de las conexiones de dónde tu recibes la descarga y de la cantidad de descargas que tienes pendientes...

En el azureus (cliente de bittorrent) recomiendan abrir puertos del rango de 6881-6889 (tcp) y yo hoy por ejemplo (2 día que pruebo el programa me ha llegado a bajar unos 60 kb, en cambio el otro día no pasé de unos 25-30 para una sóla descarga)

Para el emule yo tengo abiertos el 6666 tcp 6667 udp y el 4661 y con eso ya me da ID_ALTA, pero bueno, no hagas mucho caso de los p2p y fijate que tal te va a la hora de descargar de alguna página con servers rápidos como microsoft por poner un ejemplo y pon un gestor de descargas que permita realizar varias conexiones en la descarga y verás como jazztel va muy bien (al menos a mí desde que uso router y eso que soy super novato, antes iba con modem de 56k)

🗨️ 1
BocaDePez

Podeis hacer algun test de medicion en www.velocimetro.org
De todas formas lo de las descargas es bastante relativo. El otro dia me baje "The Village" con el bittorrent y se puso entre 25-30 y luego empezo a subir hasta 80 y por ahí se quedo. Al dia siguiente pruebo con otros archivos y nada. Con el emule no suele bajar de 25 o asi, pero he alcanzado topes de 80 y una media de 60 en estas ultimas horas. En descarga directa he llegado a alcanzar mas de 100. Asi que se puede decir que va bien.

Sobre el modem comtrend de jazztel no me gusta mucho, en muchos foros lo ponen a parir, ya que por lo visto se cuelga mucho. A mi con windows casi no me da problemas, pero con linux (suse 9.1) se me cuelga cada dos por tres (he mirado la configuración y está correcta, los drivers se instalan bien y sincroniza) y no se el motivo.