BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No se qué hacer....

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me llamaron hace un par de dias de ONO pq habian cableado mi zona y me hicieron una oferta, la verdad es q esta muy bien pero.......viendo todo lo q pone en este foro, me lo estoy pensando muy mucho.....ahora no se q hacer pq en la zona donde vivo no llega mas de 1MB de ADSL....sabeis si la situacion mala de ONO va para muy largo???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te aconsejo que no te vayas a ono antes de final de año, que se supone que van a mejorar muchisimo su oferta.
manudas

clausure

Si tu conexión la utilizas preferentemente para p2p (eMule,bittorrent..) no te cambies a ONO.

ONO tiene aplicado a sus conexiones una priorización de paquetes p2p, con lo cual no vas a descargar casi nada en p2p, las ultimas quejas hacen referencia a no pasar a más de 15Kb de download en esos programas, pero si que hay una excepción y es que con Pando puedes saltarte el capado, y bajar al tope de tu conexión todo el dia, y ahí estamos hablando de películas estrenos, juegos, cada dia hay más cosas y parece ser que va a ser el futuro en ONO.

Sin embargo ONO es mucho más barato que Telefónica y da mayor estabilidad, mayor velocidad, mejor ping, (20ms, 15ms)..

Sino fuera por el capado, ONO sería el mejor ISP de ESPAÑA.

Un saludo
Cualquier duda ya sabes ;)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

QUE ONO DA MAS ESTABILIDAD QUE TELEFONICA?, EN FIN LO QUE HAY QUE LEER.

🗨️ 3
aRKaNGeL

Como antiguo usuario de ono confirmo lo dicho por el user de antes Ono si no fuese por el capado seria la mejor de españa con diferencia unos pings y test de velocidad casi ajustados a la realidad.Si quitasen el capado y subiesen a 15 o 20 o 25 de subida y 1 de bajada sin capar claro me tiraria de cabeza a ono aunque costase mas que otra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

25mb d subida y 1mb d bajada q oferton :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí si. Vivo lejos de la central y el adsl de telefonica fallaba mas que las escopetas de fería. Ahora con el cablemodem no tengo cortes, gozo de buen ping, en descarga directa directa no hay color, y aunque cierto es que los P2P no siempre van como deberian, me bajo todo lo quiero.
en fin, pues que quieres que te diga, globalmente, pues estoy contento con lo que tengo.

Saludos.

overpeer

Pando se salta el capado?

Ono mas estable que Telefonica?

vivir para leer xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues lle un poquito más, porque ultimamente vas falto de objetividad.

heffeque

Qué... ¿estrenando avatar nuevo cada 2 o 3 días? ;-)
Y ya ves... lo del pando puede, pero lo de ono más estable que telefónica... casi me caigo de la silla del susto al ver eso escrito.

quilloquepasa

Hola compi:

Posts negativos de ONO te los vas a encontrar siempre, pero también de otras operadoras, cada cual cuenta sus propias experiencias y cuando existe indignación por algún motivo uno se siente mejor si las expresa, y este es un medio en el que a la gente, como estás comprobando ahora mismo, se le escucha. ¿Que es más difícil encontrarte mensajes positivos? No te quepa la menor duda. Se supone que cuando todo transcurre con normalidad a nadie se le ocurre postear para decir que va todo bien, o al menos a la mayoría. ¿Que es bueno oir las opiniones del personal para tomar una decisión? Bien, todo depende de cómo se mire y por supuesto de tu manera de ver las cosas. Lo puedes tomar objetivamente y sopesar que es lo que te conviene o puedes dejarte llevar por alguna que otra opinión, llegues al punto que llegues no olvides que las experiencias aquí vividas son de carácter particular y que no a todo el mundo le tiene por que ocurrir de forma idéntica. Tomes la decisión que tomes no olvides que elegirás la que creas más conveniente y ajustada a tus necesidades. Acertada o no, es un riesgo que se debe correr, y si me pongo trascendental, lo único seguro que hay en esta vida es la muerte.

Joder me pasao con la parrafada :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, pero el capado no es una opinion es un hecho, y que ono es el unico operador del pais q lo practica tambien...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para y no te embales, Yo fuí usuario de ADSL telefonica y mi experiencia personal fué que los P2P funcionaron a tope cuando la conexión era de 256K, apartir de las duplicaciones el Emule nunca lo vi a mas de 40KB.

Es mi experiencia personal, no insinuo nada, pero conozco a otros usuarios que les paso lo mismo. ¿casualidad? puede que si.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no le recomiendo ONO ahora ni a mi peor enemigo, llevo muchos años con ellos y desde el 2005 la cosa va a peor, tanto a mi como a mis conocidos. Empezo con el capado y siguio con el tema de las DNS, los pings subidos de tono, etc..

Ayer mismo, descargando unas cosas de rapidshare.com, con cuenta premium, la grafica parecia una montaña rusa, oscilando entre unos 200kb/s y 15kb/s.

Pero ya solo me quedan nueve dias...

Javitron

Hoy por hoy no te aconsejo contratar ONO.

Motivos:

- p2p capado --> No bajarás a más de 30 Kb con suerte.

- Velocidad de conexión muy por debajo de la contratada (muchos días ni 56kb).

- Cortes constantes en la conexión.

- Servidores de correo inestables.

- Pings de escándalo (hasta 1000 ms da a veces).

- Nodos completamente saturados.

- DNS's lentas y muchas veces con cortes en los servidores.

- Servicio de atención al cliente de pago.

- Servicio de atención al cliente totalmente nulo --> Se reirán de ti, te echarán la culpa de que la conexión vaya mal, te amenazarán con cobrarte el servico técnico y más cosas que puedes leer por ahí).

- La cuota se paga por adelantado.

- En Enero tienen previsto subir a 25 Mb sin haber conseguido nunca dar los 4 Mb y sin invertir en tecnología --> ¡¡Cómo irá eso!!

Vamos que por esta conexión, o te han ofrecido pagar 15€ al mes para siempre o mejor no tires el dinero ni te lleves malos ratos porque eso lo tienes garantizado.

Suerte.

🗨️ 9
heffeque

Muy bien resumido :-)

KarmaZenBuffer

A VECES pienso que ALGUNOS LECHEROS... de ono NO quereis que se hagan mas clientes para estar MAS a gusto:

Veamos... por que de todas esas afirmaciones MUCHAs no se cumplen:

p2p capado --> No bajarás a más de 30 Kb con suerte.

Eso es falso. Para P2P, necesitaras cambiar las configuraciones por defecto, pero se descarga.

- Velocidad de conexión muy por debajo de la contratada (muchos días ni 56kb).

Eso sera para usted. Existen lo que se llaman incidencias, todos las padecemos, pero en el contrato estan las limitaciones. y/o en su caso devolucion del importe...

- Cortes constantes en la conexión.

Es repetitivo con lo anterior.

- Servidores de correo inestables.

Como todos. Pero es debido a las dos anteriores.

- Pings de escándalo (hasta 1000 ms da a veces).

ESo es bastante falso... sobre todo para los que estamos conectaods ONLINE. con XBOXlive..o PSP

- Nodos completamente saturados.

Depende de donde, por que no pregunta al FORERO de donde es primero antes de difamar ?

- DNS's lentas y muchas veces con cortes en los servidores.

LA unica verdad INAMOVIBLE. pero se lo has dicho a ONO ?

- Servicio de atención al cliente de pago.

FALSO. reclama el importe.. si se te olvida es cosa tuya.

- Servicio de atención al cliente totalmente nulo --> Se reirán de ti, te echarán la culpa de que la conexión vaya mal, te amenazarán con cobrarte el servico técnico y más cosas que puedes leer por ahí).

P2P ??? Ah.. bueno.

- La cuota se paga por adelantado.

No me digas, ? me entero ahora.

- En Enero tienen previsto subir a 25 Mb sin haber conseguido nunca dar los 4 Mb y sin invertir en tecnología --> ¡¡Cómo irá eso!!

ESO NO TE LO crees ni TU, ni el paleto que lo puso en el foro.

EN resumen:

me parece una recomendacion PARA asustar al personal, cuando no debes DECIRLO Asi, pues el posteador puede preguntar a ONO y dejarte con el culete al aire.. muchas son imprecisiones. y encima te dicen que bien resumido.

PD.. evidentemente, ya es el plan de ASUSTAR al personal, no vaya a SER que se SATUREN aun mas los nodos...

___

TOdo depende de DONDE, y de que quieras.

🗨️ 6
Javitron

Veamos:

p2p capado --> No bajarás a más de 30 Kb con suerte.

Eso es falso. Para P2P, necesitaras cambiar las configuraciones por defecto, pero se descarga.

Emule 0,47c con ofuscación, puertos abiertos, buena configuración y sin pasar de 30 Kb... yo no digo que no se descargue, digo que es una mierda... ah y el capado lo reconoce ONO y está denunciado.

- Velocidad de conexión muy por debajo de la contratada (muchos días ni 56kb).

Eso sera para usted. Existen lo que se llaman incidencias, todos las padecemos, pero en el contrato estan las limitaciones. y/o en su caso devolucion del importe...

No tiene nada que ver lo que yo digo con lo que tú dices. Por supuesto que existen las reclamaciones, fíjate que a mi este mes me sale una cuota de -58€... Así va la conexión jajajajajaja

- Cortes constantes en la conexión.

Es repetitivo con lo anterior.

Vaya una respuesta...

- Servidores de correo inestables.

Como todos. Pero es debido a las dos anteriores.

Joder, si ahora me das la razón... uhmmmmmm

- Pings de escándalo (hasta 1000 ms da a veces).

ESo es bastante falso... sobre todo para los que estamos conectaods ONLINE. con XBOXlive..o PSP

¿Es falso o no es falso? ¿Qué pasa que la psp o la zbox sí van y mis juegos on line de PC no?

- Nodos completamente saturados.

Depende de donde, por que no pregunta al FORERO de donde es primero antes de difamar ?

Imagino que el nodo de un sitio perdido por ahí donde no haya clientes no se saturará, pero el 90& restante, sí. Por cierto, ¿sabes que es difamar? Porque que yo sepa lo que estoy dando es una opinión, que es lo que se ha pedido. No me acuses de difamar que me puedo mosquear bastante... soy muy sensible con ese tema, ándate con ojito en lo que dices.

- Servicio de atención al cliente de pago.

FALSO. reclama el importe.. si se te olvida es cosa tuya.

SOLAMENTE devuelven el dinero si hay una incidencia, si tienes una consulta o llamas para preguntar cualquier duda, te la clavan.

- Servicio de atención al cliente totalmente nulo --> Se reirán de ti, te echarán la culpa de que la conexión vaya mal, te amenazarán con cobrarte el servico técnico y más cosas que puedes leer por ahí).

P2P ??? Ah.. bueno.

"Señorita, la conexión de 4 Mb me va a 56 Kb", "Será culpa suya por tener router, por usar Mozilla y por no haberse duchado esta mañana". Lo tienes clarito majete...

- La cuota se paga por adelantado.

No me digas, ? me entero ahora.

Guauuuuuuuuuuu

- En Enero tienen previsto subir a 25 Mb sin haber conseguido nunca dar los 4 Mb y sin invertir en tecnología --> ¡¡Cómo irá eso!!

ESO NO TE LO crees ni TU, ni el paleto que lo puso en el foro.

No sé a qué te refieres, pero la subida a 24 Mb es oficial y ha sido ya publicada por ONO.

En definitiva, que yo ni difamo ni asusto ni leches en vinagre. Cuento la feria según me va en ella y por lo que leo de compañeros de estos foros, no soy ni un caso aislado y tampoco minoría. Seamos realistas, leches.

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

ASi me gusta ¡¡¡ coño ¡¡¡ una respuesta como DIOS manda... Ahora el forero NO VIENE A ONO ni borracho... ;-)

mision cumplida COMPY...

ya te pasare la parte de comision de ADSL...

eso si... a MI como ONO me baje de esto:

Imagen original en http://img225.imageshack.us/img225/4816/myhousexe7.jpg

me largo... y asi deberian hacer todos.

🗨️ 2
Javitron
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tio, vete a yankeelandia y nacionalizate. Darias el pego "Semos los mejores y venimos a salvar el mundo! Ono! Ono! Ono!"

BocaDePez
BocaDePez

Mentira no hagas caso a este que trabaja para ONO que en todos los post defiende a ONO a capa y espada. O te funciona a las mil maravillas y no te a dado ningun problema ONO y estes real mente conetento con ellos que lo dudo, ó trabajas para ellos que es lo mas probable, todavia no conozco a nadie que no haya tenido ningun problema con ONO. Un saludo, y sigue con la telefonica, y espera a que ONO ponga una oferta que realmente merezca la pena.

BocaDePez
BocaDePez

A ver ... yo tengo la conexion de 4Mb de Ono y con el nuevo Emule con conexion ofuscada llevo unas 3 semanas descargando entre 60 y 170Kb (es obvio que oscila entre esas velocidades debido a las fuentes, colas, etc..). Y eso es un hecho. Cierto es tambien que desde esta mañana no me pasa de 40Kb.

No defiendo a Ono dado que estoy bastante descontento con ellos pero almenos con este Emule he conseguido descargar de manera decente hasta el momento.

Alicante.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias x vuestras respuestas (soy la q abrio el hilo)

La verdad es q tengo q teneis razon con lo de q rara es la vez q encuentras posts hablando de las mil maravillas de un servicio, sea cual sea. Siempre encuentras las malas experiencias. Así que no sé, supongo que al final lo acabaremos probando, ya q con telefonica no nos va mal, pero son una panda de ....en fin, q decir? jejeje

Ahora, si a alguien le va bien con ONO q me lo diga eh? jeje

🗨️ 5
yomimmo

Todo depende de la poblacion en la que estes y dentro de está la zona a la que pertenezcas, a mi me va bien, conozco a mucha otra gente a la que le va bien, asi como a algunos a los que no les va bien o al menos no tan bien como debería, pero eso no solo sucede con Ono sucede con cualquier ISP.

DonCorleONO

No te recomiendo ONO, porque el cable te hace cautivo si contratas teléfono ... Y ONO bien que se aprovecha de ello ..

Yo contraté en su día banda ancha+telefono+TV con Retecal porque no quería ni ver a Telefónica y leía horrores del ADSL de otras compañías ...

La experiencia con el traspaso de Retecal a ONO ha sido una galería de horrores , en Retecal ya me prepararon alguna pirula , pero es que en ONO se han superado mostrándome cómo la compañía desprecia y exprime al cliente (cautivo) y a la inteligencia del cliente por sistema ...

No, no te aconsejo que te "cases" con ONO

Afroman

A mi la conexion a internet de ono me va muy bien, no tengo queja, si hay algo de lo que puedo decir orgulloso es que de 5 años que llevo con esta conexión solo tuve dos caidas de mi nodo y nos dejaron sin conexion a internet a todos los usuarios del nodo al que pertenezco. soy de Alicante, zona centro por la estacion autobuses, y no tengo queja. Si hay algo que puedo decir es que el emule no me pasa de los 50 K pero eso es algo normal y cotidiano para mi a lo que ya me he acostumbrado, puesto que no tengo prisa en tener mis pelis y mi musica descargada. un saludo.

Por cierto, puesto que no tengo nada que ocultar, soy técnico instalador de ono, y si de entrada un técnico te hace una chapuza de instalacion de cm, es normal que luego hayan muchos pero que muchos problemas.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y como puedo asegurarme q se haga bien la instalacion para no tener problemas? :-?

(Soy la q abrio el hilo, gracias x vuestras respuestas :-) )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es mejor que no te la juegues. No puedes saber si tu nodo está saturado o no, a no ser que se lo preguntes al técnico que te lo vaya a instalar.

Yo tampoco contrataría con ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres tener problemas cada 2 x 3, descargas a velocidad de modem cuando les da la gana durante semanas, hartarte de llamar y que te diga una maquina "hay una incidencia generalizada en su zona...."

Si quieres fallos de DNS, asistencia tecnica que no resuelve nada, capado P2P, fallos en facturación, etc.

Si deseas odiar a una compañia, contrata ONO sin duda lo conseguiras.

wizard-ice

hombre afroman, que digas que estas muy orgulloso de tu conexion y no pases de 50 en el emule...
pero bueno me alegro:

que no tengas ping altos, ni lag (será que no juegas online).

que el mesenger no se entrecorte (igual no lo utilizas).

que te carguen las paginas al momento (tendras buenas dns de ono)

que los p2p te vayan bien (ah 50 k ya estás acostumbrado)

que no sufras microcortes (ah si, 2 en 5 años).

etc....

🗨️ 11
yomimmo

¿Tu no puedes endender que aunque a ti no te vaya bien tu conexion con Ono, hay gente a la que si le va bien por mucho que tu te empeñes en que no?

🗨️ 10
wizard-ice

y por eso me alegro o no sabes leer!!

🗨️ 9
yomimmo

Si se leer, las pullas que le pones al chaval, que si tiene buen ping es porque no jeuga, que si lo del msan, etc etc.
Tengo la suerte de haber estudiado mucho antes de la Logse y aun se enseñaba que ademas de leer hay que comprender lo que se lee y lo que tu quieres dar a entender tiene una claridad meridiana, vienes a decir que si le va bien es porque no sabe lo que dice o no entiende del tema.
A otro perro con ese hueso.
Mi recomendacion para los que de verdad tienen problemas reales con Ono es que se den de baja, pero tambien decir que hay mucha gente a la que le va muy bien y no por eso se acaba el mundo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
wizard-ice
Afroman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
wizard-ice

aqui se habla de ono, pero la mayoría de la gente postea porque le va mal, no digo que a todos le ocurra todos los problemas ni todos los días, pero me entenderás que para decir que te va bien no hace falta postear.
que yo pago religiosamente todos los meses para que vaya bien.

BocaDePez
BocaDePez

weno,yo la conexion de 4 megas solo la probe cuando tenia 150 de subida,, y descargaba a 70, subiendo a 13.......al final me pase al "mega-especial",,1024/512,,y este si me va de maravilla.........descargo a 110 y subo a 50.....mis medias son de 85......en 15 horas 4 gigas y medio bajados........en 24 horas unos 6 gigas y no es coña........nunca,,repito NUNCA, he tenido ningun problema ni telefono ni internet,y llevo desde 2002 con ono.......ping,,pues a veces si,,las cosas como son se crece un poco,,,pero de normal en españa 15/20ms y en guirilandia unos 50ms.

los 4 megas aunque esten capados pongamos que bajes del p2p a unos 60/70....¿con timofonica descaregas a mucho mas de hay?...........otra cosa es que timo te ponga los 3 megas que estan poniendo por hya,,y creo que es pa todos......tu veras.....lo unico que te jodera un poquillo es que las cosas tardaran algo mas en bajarte.......si eres un desesperao de la vida y lo quieres descargar todo insofacto,,tonces pone pazztel..si te llega,,si solo puede ser timo/ono.. lo dicho...si timo no te pone los 3 megas yo me pasaba a ono........siempre puedes volver atras..y punto el mundo no se acaba ,,,y ojo que yo no estoy contento con ono,,pero dentro de lo que cabe........

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos!!

Creo q al final probaremos con ONO, telefonica no acaba de ir como deberia y los demas....siempre seguiran siendo telefonica, asi q pa probar no perdemos nada......ademas si q usamos la mulita y demas pero tranquilamente, no soy una descargadora de cosas compulsiva ni mucho menos y creo q la oferta de canales de tv esta muy bien.

Ya os contare mi experiencia.

Jonito

A mi mis colegas me hablan mejor de Timofonica que de Ono, yo tengo telefono de Ono, en el telefono son la leche, no pagas casi nada, hablando muchiiiisimo!!!
Saludos!!!

BocaDePez
BocaDePez

sin comerse la cabeza, ono es un mojon pinchao en un palo habra ido bien o en el futuro ira bien, pero ahora es un cagao y paso de pagarles mas.

jodidos sanguijuelas, con 2 yogures y un hilo te hago yo un ISP mejor. XDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso por que lo dices tu ¿No? Capullo

BocaDePez
BocaDePez

Con ONO hay gente a la que le va bien, a otros mal y a otros es una tortura, como te han dicho depende de la ciudad y la zona, desde que subieron a 3 mb hay zonas como Valencia con mas problemas que otras, o lo que pasa en Castilla-Leon los últimos meses, la lista de problemas que te han expuesto los puedes tener, si perteneces a la zona de lo que era antes Auna tal vez el riesgo sea menor. El capado para p2p puede estar en torno a los 60-70 kb, pero puede llegar a ser de 30 o incluso algo tan ridiculo como 5 kb, los programas que no estan capados simplemente es porque los usa menos gente, pero podrian caparlos igualmente, los problemas de ping va por dias, o mejor dicho por semanas, donde casi todos los dias hay mal ping durante 1 o 2 semanas y luego vuelve a la normalidad, las DNS puedes usar las de Telefonica u otras, cortes no se, al no ser algo mas grave como en Castilla-Leon no suele pasar mucho en ONO, al menos a mi no me pasa.
Yo tampoco te recomiendo ONO, aunque ya has decidido probar porque solo tienes la alternativa de Telefonica con 1 mb, vale, lo que te aconsejo es que lo pruebes unos meses, manten el telefono con Telefonica, contrata con ONO solo Internet sin ningun pack y sin contrato, a ver como te va, y otra cosa, pregunta si te pueden poner el mega especial, es 1 mb con 512 kb de subida, lo tenemos muchos aunque no es una conexión "oficial" de ONO desde hace un par de años, no hay capado para p2p (al menos para la mayoria) y en general va bastante mejor, yo sufro algunos dias problemas con el ping, por lo demas bien, su precio es el mismo si solo contratas internet.

DiercY

Yo voy a dar mi experiencia sobre el tema, k no es para todos.
Yo creo k aunque nos cueste reconocerlos, lo odiemos (tanto como se odia a microsoft), telefonica es la k da mejor servicio "timando menos".

Yo he tenido RDSI con telefonica, y se lo k es ping estable cuando jugaba al quake3, tb he tenido ONO un poco despues (hara unos 2-3 años), y tb se lo k es ver ping malos de cojones. O sea pasar de ping 40 a 999 por la noxe (cuando jugaba). O a ciertas horas, jodia mazo.

Yo tengo AUNA, k ahora ha sido comprada por ONO, he tenido muxisimos cortes, problemas, kejas etc.

Sobre las DNS, uso las de otro operador y me va de fabula, sobre el ping (no juego), pero ya se sabe a ciertas horas punta ni juegues, y va por servidores.
Sobre el p2p, no os engañeis, ni encriptacion, ni puertos, ni bitorrent, ni emule...nada funciona. Yo bajo a 40-50 kb estables, y por muxas conexiones k cambie, fuentes, seeds, configuraciones y cosas k haya toketeado (k no son pocas), ono tiene 2 aparatos (no se su nombre), k filtran el p2p, como lo hace...ni zorra pero se k es por "hardware", y lo se por un tecnico de ONO k estudia informatica conmigo.

Yo, aun pensando k telefonica era una mierda, (al menos mientras tuve AUNA, aun con los cortes etc....tenia el emule sin capado), ahora no puedo opinar del ping por k no juego (pero seguro k no debe ir del todo bien), el telefono es de pago (y dudo muxo k puedas reclamar por ello), y el capado es una puta mierda...lo he dixo mil veces, pero con AUNA 600/300 ... yo bajaba a 70 kb/seg, ahora con ONO 4 MB/300...bajo a 40 kb/seg...verguenza no creen?

Si lo unico k te interesa es tener correo, elije ONO.
Si kieres usar P2P, no cojas ONO, y si kieres jugar....pues es un dilema.

O ping 80-100 estable o ping cable con 40-50 ms o menos k te puede subir a 999 en cualkier momento.....

Yo sinceramente, por k no puedo cambiarme de compañia (por k tengo un kit y mis padres lo kieren), pero de cabeza k volvia por telefonica, por 1 MB o 3 MB sin capado.
NO te haces a la idea de lo frustrante k es bajar a 40 kb/seg....
Siempre he dixo k telefonica es caro, pero lo "BUENO" se paga, mirar en post de yahoo, tele2, o cualkier compañia , y os dareis cuenta k tienen muxos cortes, problemas, k si tele2 tiene ahora capado tb, etc...

Yo por suerte, ahora y despues de bastante tiempo con un monton de cortes y problemas, problemas de cortes no tengo, de conexion tampoco, y navegacion es mas o menos normal....ahora si, de bajar con p2p no me hables k me irritas :(.

En la vida tienes k tener cuidado, es como ir a comprar a los "chollos", la mayoria de las veces LO BARATO SALE CARO.

A no ser k telefonica pusiera el capado, entre ONO y telefonica, me decantaria por telefonica.
Al menos te da lo k te ofrece, y no como las demas compañias, tipo jazztel HASTA 20 megas, u ONO 4 megas (pero capados).

Mas vale tener poco pero seguro, k muxo e inestable o con "peros".

Cada cual tendra su historia con cada compañia, pero yo si pudiera elegir...volveria con telefonica.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues aun no nos hemos decidido pq no han vuelto a llamar de ONO, estaban comprobando datos y no se q cosas mas.

Lo q comentais de los p2p.....a mi sinceramente con telefonica 1 MB me suele descargar de media a 40 kb/s asi q weno....como paciencia tengo mucha no seria un problema. Eso si, juego a Guild Wars asi q los microcortes serian un problema enorme....el ping no se q es asi q xD

Sabeis como funciona en Tarragona capital???

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace 4 años ke estoy con ONO, he tenido problemas alguna vez pero ke duraban unos pocos dias, pero desde hace 3 o 4 meses todos son problemas, lentitud al navegar, 200 ms a horas punta, descargas a 40kb como muxo, alguna ke otra caida durante algunas horas y servicio de atencion al cliente de risa .Antes de todo esto yo tb creia ke ONO era el mejor servicio de inet de españa pero ahora estoy pensando en cambiar de empresa porke la verdad eske estoy harto de pagar 50€ cada mes por un servicio ke no me dan.

🗨️ 1
iksakuety

Pues ya somos dos q pensamos igual