Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No se lo q pasa ultimamente...

Buenas, desde hace unos dias no se lo q pasa pero mi velocidad de mi conexon a descendido y no se por que...

Estoy en jazztel desde febrero y mi conexion siempre a estado perfecta, 20/1Mb a veces menos de subida 90k, 80k, pero la descarga siempre a ido a 20, incluso he logrado descargar a 24Mb...(vivo en alicante a unos 300m de una central)

Os dejo mis datos del router y las pruebas con Basspeed 2007.

El firmware q tengo es el q venia instalado(A101-302JAZ-C02_R04.A2pB017l.d15h)

No es q me queje por q sigo teniendo una buena conexion.Pero me gustaria saber q a pasado ya q no hemos tocado nada en casa cables, microfiltros etc..

Contestarme cuando podais.Gracias.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Oea q aunque en mis datos del router me marque q tengo 20Mb…

Oea q aunque en mis datos del router me marque q tengo 20Mb se sincronizacion la descarga puede ir a menos?

pensaba q lo q sincronizaba era lo q descargaba...

Lo q mas me jode es el tema de subida, ya q de subir a 85/90k a 65k hay bastante.

Pero en fin, esperaremos haber q pasa...

Bueno, pues gracias por avisar.

• Cerrado

Ni idea cual es el problema, que haya descendido 300 ó 400…

Ni idea cual es el problema, que haya descendido 300 ó 400 Kbs en descarga es bastante normal, a mi hasta hace poco, cada vez que reiniciaba el router, me iba a una velocidad diferente entre los 19,6 y los 20,05, otra cosa seria que tubieras cortes ó microcortes, entonces si seria un incordio, pero que baje la sincro al reiniciar, pués no mucho, la verdad, siempre que no se algo exagerado.

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas de nuevo, parece ser q me equivoque con las capturas…

Buenas de nuevo, parece ser q me equivoque con las capturas del baspeed y luego no lo comprobe, mea culpa...

Aqui os paso un par de capturas mas.

esta es la de descarga y marca q esta descargando a 16Mb cuando tendria q ir a 20Mb.

y esta es la de subida.

como decis, las velocidades de sincronizacion q marca el router son de 20/80Mb mas o menos, pero en el baspeed no me coje esa velocidad.

A lo mejor esta nueva version de baspeed q todavia no rula bien o algo...

Un saludo

• Cerrado

6

No, no creo que sea problema de la nueva versión :) Ten en…

No, no creo que sea problema de la nueva versión :) Ten en cuenta que no siempre ni todos los días, ni a las mismas horas puedes descargar con todo lo que da tu ancho de banda aunque lo ideal es que fuera así.

A mi me ha pasado algunas veces, y siempre ha vuelto todo a la normalidad al par de días..y no descargando a 16 megas sino a 800Kb/s, cuando perfectamente puedo superar con mi línea los 2.135 Kb/s, con una sola descarga, y ni se despeina.

Espera unos días, por si acaso fuera algo momentaneo. Si no lo es me temo que tendrás que seguir así por poco que te guste :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, claro. Hacen pruebas y las conexiones van mal. Las…

Si, claro. Hacen pruebas y las conexiones van mal. Las pruebas se hacen con clientes y estos lo saben. :-|