Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No se q pasa!!!

Muy buenas gente, pos aki estamos y vengo a contaros mi problema q ya me tiene desesperado.
    Pues bien, resulta q mi conexion anda tan tranquila cuando derrepente plof..parece q se pierde, pero las flechas de la barra de tareas de DSL siguen en verde pero sin mandar ni recibir datos...q pasa????????? alguien lo sabe xq yo no me lo explico.
    El problema me pasa desde el sabado, q la centralita tuvo problemas y me dejo toda la tarde sin conexion..

Alguien sabe a q se puede deber??

Muchas Gracias y Un Saludo :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pues no se... estaran realizando algunas comprobaciones. Por…

Pues no se... estaran realizando algunas comprobaciones.

Por lo k dices tu moden USB esta sincronizado, pero llegas a porder conectar?¿

Si conectas todo esta bien, prueba acer algunos PING haber si te responden.

Si sincronizas pero no pudes marcar (osea conectar) pues espera un poco y si no llama a averias de ADSL.

Un Saludo ;)

• Cerrado

[Editado 31/10/05 20:41]

mi caso es algo parecido pero con algo mas te misterio;…

mi caso es algo parecido pero con algo mas te misterio;

resulta que 1 vez cada semana ma so menos se me corta la conexion DESCENDENTE. es decir, la trasferencia de datos solo funciona en los canales de upload lo cual imposibilita toda navegacion posible. Mis paquetes de solicitudes de pagina se van, pero las respuestas de estas nunca llegan. Asi como los ping, mis ping son rebotados en destino pero no llegan ami router.

El router no pierde sincronismo en ese estado de nirvana que alcanza, de momento un tecnico de telefonica me dijo que probara a actualizar el firmware de mi ZYXEL prestige 643. Lo acabo de hacer hoy. Yo sabia que el tecnico lo unico que haria era comprobar la conexion con su router y cobrarme la salida, a lo que me negue desde el principio explicandole al tecnico que seria hechar el dinero en vano. El tecnico muy enrollau, me dijo por telefono que probara a actualizar el firmware, y si el problema persistia me dio su telefono movil. Siempre he pensau que un trato correcto con todo trabajador siempre agrada hambas partes y eso resulta en un entorno mas productivo y confortable.

La solucion (provisional) a este problema era reiniciar el router apagando y encendiendo de nuevo. Como eso tardaba demasiado, descubri que reseteando unicamente la conexion ADSL desde el router tambien me "solucionaba" el problema y era mas rapido.
        A ver si se soluciona el problema con el nuevo firmware...

(mi teoria apunta a algun overload en algun contador de errores o asi el cual bloquearia el router parcialmente... nose no seme ocurre otra cosa, esto se me ocurrio despues de actualizar el router, nunca lo comprobe en los registros del router... espero que no tenga la oportunidad de hacerlo nunca mas)