BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No se q le pasa a mi conexion de ono300,a ver si me podeis ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO300 y la conexion me va bien desde un principio, cuando inicio el emule me va perfecto todo, pero a las 2 o 3 horas se me va la conexion de ono y tengo q desconectar el modem y volverlo a conectar para q vuelva a estar en internet.Entonces me gustaria saber si la conexion se me va por culpa de ono o porq yo tenga algun fallo en el ordenador o lo tenga mal configurado.Yo el ordenador lo tengo libre de virus y troyanos y no tengo nada raro en el ordenador(lo digo para q lo sepais si es q suponeis q es de algun virus o troyano).Si hay algun programa q me solucione esto me gustaria q me lo dijeseis porfavor.

Doy las gracias adelantadas. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
creador

pues por hay abajo tienes una solucion k a mi me parece k me ha funcionado, y es irte a propiedade de la tarjeta de red y en avanzadas, velocidad del vinculo por defecto esta en automatico y la solucion es ponerla en modo completo 100

suerte :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo instalado el winXP y y la targeta de red no la tengo (me kiero comprar una).Y por eso no se si me vendria bien esa solucion jeje,e broma.Y gracias por aber puesto tu granito de arena.

Salu2. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el modem de la aleta de tiburon por USB, y win 2000, que podria hacer para solucionar ese "Poblema"