BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no pueso navegara al conectar el emule o el utorrent

PETEPETRELLI

hola a todos , os queria preguntar una posible configuracion pra una conexion de un mega.... desde que cambié la conexion de 6 a 1 mega no puedo navegar por internet con los programas p2p conectados...tanto emule como utorrent...y muchoa menos los dos juntos....

como podria configurarlos???? bajé la velocidad de sbida pero sigo con el problema

gracias un saludo

redline2001

pero no dices a cuanto lo has bajado :) no somos adivinos no sabemos como lo tienes

🗨️ 1
usuario-eliminado

a un mega, lo pone ahi bien clarito.

usuario-eliminado

baja la velocidad de subida hasta los 10 o 15KB/s como mucho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

haz un test de velocidad y los valores de vajada y subioda los pones en preferencias / conexion / asistente / personalizar, le das a aplicar y aceptar y el emule se te configurara solo,

🗨️ 1
Frankie2004

Yo me sé el de Caperucita ... :-|

RedStar

Se trata posiblemente de la famosa limitación de conexiones a medio abrir de Windows XP SP2.

Para arreglarlo debes parchear el equipo usando el programa que te facilitan en la siguiente web:
http://www.lvllord.de/

Por defecto Windows XP SP2 sólo soporta 10 conexiones a medio abrir, de modo que si tus programas P2P empiezan a abrir conexiones a equipos que tardan mucho en contestar se te queda frito y se hace casi imposible navegar (a no ser que tengas algo previamente abierto como el MSN, que no te deja de funcionar).

Te recomiendo que aumentes ese límite a un mínimo de 100 conexiones a medio abrir.

Por otro lado, si tienes un mega de bajada y sólo 300kbps de subida procura configurar tanto la red edonkey como la red bittorrent a 10k cada una. Vigila que la latencia de subida no aumente por encima de los 200-300 ms.

Para comprobar la latencia hace un traceroute a cualquier equipo externo (google, yahoo, terra) y observa el siguiente salto después de tu router local:

C:\>tracert www.google.es

Traza a la dirección www.l.google.com [216.239.59.103]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.x.x
2 1 ms 1 ms 1 ms 172.16.x.x
3 1 ms 1 ms 1 ms x.x.x.x [194.x.x.x]

Como puedes ver el primer salto es la red local (192.168.x.x) y el siguiente salto ya es mi proveedor que usa IPs privadas para su enrutamiento inicial. Podrás comprobar que tanto en el segundo salto como en el tercero (que ya es una IP externa de Internet) la latencia no supera el milisegundo, eso es buena señal.

Si supera los 200-300 ms entonces procura bajar un poco la velocidad de subida hasta que baje, como mínimo, por debajo de los 300ms.

Un saludo.