BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO PUEOD VER ESTA PAGINA!!!!!!!

fryk

A VER HE TENIDO QUE ENTRAR MEDIANTE UN PROXY PUBLICO, YA QUE SOY USUARIO DE WANADOO ADSL GO y no me deja meterme en esta página, me sale una de PHRAKS o algo así, el proxy que estoy usando es un pedo, a super lento y encima no saca la simagenes!!!! :'( Estoy desesperado!!!!!
Por favor ayuda!!!!!!!!!!
Algun proxy bueno?????
Si configuro el epxlorer o el netcape sin proxy no pueod entrar en la página.
Me cago en el puto PROXY-CACHÉ!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DevNulls

Haber tranquilidad, wanadoo/eresmas no pasa por el proxy, lo que tienes es un problema con los dns, cambialos y listo.

🗨️ 3
fryk

Si que paso por proxy, ya que al hacer un tracert me sale una IP que es disitnta a la mia!!!!!
Dime la solucion de las DNS que tu dices...
Al ponerle un proxy 63.106.21.131 puerto 80 me carga la página pero va mal... :'(

AKI ESTÁ MI TRACERT

C:\>tracert www.google.com

Traza a la dirección www.google.com [216.239.57.100]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 97 ms 191 ms 119 ms MADR-R26-NRP3.red.retevision.es [62.81.124.202]

2 76 ms 71 ms 83 ms MADR-R15.red.retevision.es [62.81.3.7]
3 64 ms 71 ms 71 ms madr-r16.red.retevision.es [62.81.0.46]
^C
C:\>

🗨️ 2
Raulito

ke no pasas por el proxy melon...............!!!claro ke no sale tu ip! la primera ip es la de tu gateway..la tuya en un tracert nunca sale...paso por un proxy dice....ademas eso con un tracert no se mira....

🗨️ 1
fryk

A ver y xq coño no me entra en la pagina si no configuro un proxy????
Si no pongo ningun proxy xa la conexion a internet no entra en la página MELÓN!!!!!! :-D

antispa

para saber si pasas por un proxy mira esta url

no se si solo timofonika tendra el proxy, pk komo todos sabemos todas las lineas son de timofonika aunk el ISP sea otra kompanyia, ia k tb las centrales son de timofonika, solo las centralitas son de los otros ISP.

de todas formas mira en la web k t he dixo.

salud.