Buenas noches BocaDePez, :)
Si me dices un nombre estaré mas cómoda, porque BocaDePez.. ¡¡me da un yuyo!!:-O....
Bueno, voy al grano. Novata, novata, no soy, pero, visto lo visto, algo torpe tal vez.
Mi web ha estado alojada en Ono 9 años, pero al cambiar el contrato desapareció. Como la tengo en un CD he hecho lo mismo que hice, he vuelto a subir los mismos archivos, por eso mi extrañeza. He llamado averías, he hablado con tropecientos "técnicos" a los que les he explicado el problema, me he tragado toda la publicidad habida y por haber; me han intentado vender de todo. Ha venido un "técnico" a mi casa, supuestamente tenía que saber el problema ¿ sabes que me dijo cuando se lo explique? uff, yo de esto no se nada, usted sabe mucho mas que yo, sacó unos aparatos e hizo no se que comprobaciones, claro, para cobrar. Cuando terminó me da a firmar un documento que pone que tengo que pagar 24,9€ iva no incluido.
En cuanto se marchó, les volví a llamar y les deje muy claro que si yo cumplo con mi obligación de pagar las facturas, ONO tiene la obligación de solucionarme los problema y que si el lunes no lo tengo solucionado los denunciaré a la OCU por incumplimiento de contrato y por publicidad engañosa.
De todas formas gracias por intentar ayudarme.
Como veo que la denuncia tardará en tramitarse, si en el Foro hay algún otro usuario de ONO que haya tenido el mismo problema le agradecería me contara como lo solucionó.
El contrato que tengo es de tarifa plana, con llamadas gratis a todos los teléfonos nacionales.
Un saludo desde Cantabria, a todos los BocaDePez del Foro.:)