Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no puedo visualizar algunas paginas SOS

hola buenos dias.

vereis mi problema es una odisea......... es largo de contar pero haber si me haceis el favor de ayudarme, empiezo:

1º una mañana feliz con mi speedtouch 510 que iba de vicio y con mis 4mb orange, descubro que no puedo actualizar el antivirus, no me funciona los p2p, y sorpresa al intertar abrir una pagina web me dice que no se encuentra el servidor y no se visualiza. Vale que no cunda el panico ........ llamemos haber que pasa.
    Despues de ponerme con un tecnico?¿?¿?¿? no lo tengo muy claro , me empieza hacer movidas de pruba y me convence que es de mi sistema operativo para ser mas especifico del internet explorer....... vale no problen tenia que formatear el sistema que ya tocaba.
    instalo todo de nuevo y sorpresa el simbolo de la arroba del ruter ahora si que esta naranja y no se me conecta........ vale ahora que si cunda el panico.
    2º Les llamo a los de orange y el tecnico de turno ?¿?¿?¿ sigo sin tenerlo muy claro; me dice que eso va ser del router que sa roto ............... yo le digo que a lo mejor es del "generador de fluzo" porque cada tecnico me dice una cosa.
    3º Va venga cambiamos el router al sagen 1201 y me sige pasando lo mismo, tengo las luces verdes pero al buscar paginas se me queda pensando y no las abre.
    Les llamo y na despues de hacer un huevo de puebas consigo que abra el google, bandaancha y algunas mas pero ni p2p, ni update del windows , ni cajamadrid, ni un huevo de paginas.
    me fijao que en la configuracion del router al hacer un diagnosticos al algunas parametros que fallan:

me dice que el "test atm oam f5 ping segment" falla ; "tes atm oam f5 end-to-end ping" falla ; y que el "ping XXXXX gateway" falla. Se lo dije al tecnico ( que definitivamente por el tiempo que tardo en asimilarlo)que me parece que va ser que de tecnico poco , esto ultimo os dice algo lo del test no lo del tecnico que eso esta claro.
    espero vuestra ayuda. gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder al final cambiando a PPPoE/llc sa arregado aunque no…

joder al final cambiando a PPPoE/llc sa arregado aunque no pienso quitar la incidencia por si las moscas.
      gracias a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes IP FIJA pide que te la quiten, yo la tenia y tube…

Si tienes IP FIJA pide que te la quiten, yo la tenia y tube el mismo problema que tu, pedí que me la quitaran y se arregló.

Un saludo,
      MAX
      http://max8xam.blogspot.com/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por ahi he leido esto: ATENCION si el servidor DHCP de…

por ahi he leido esto: ATENCION si el servidor DHCP de vuestro proveedor o asigna una IP que acaba en 0 o en 255, podeis tener problemar al acceder a algunos servidores web, ya que estos banean esas IPs.
        aun no lo he mirado porque estoy en el curro pero alguien me lo puede explicar ¿podria ser esto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una pregunta tonta................ soy un poco novatillo pero…

una pregunta tonta................ soy un poco novatillo pero ¿ es posible que haya algun parametro de ellos que se le pueda subir la potencia o que te lo limiten y me vaya tan lento que me falle la carga de las paguinas ????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            es posible que el problema con las dns sea suyo o que la…

es posible que el problema con las dns sea suyo o que la potencia de la señal sea baja, o que se les haya desconfigurado el nodo ???? o yo que se; la verdad es que soy novato en el tema. el caso es que al hacer ping de algunas paginas que no cargan no pierdo paquetes, en otras si.
            otra cosa que me da cuenta es que de tanto intentar que me lo arreglen aprendi a hacer cositas como "ipconfig /all" y me pone que el nodo: desconocido , ¿sera eso importante?. un saludo

• Cerrado

bueno ahora os comento yo mi caso, en casa tengo el mismo…

bueno ahora os comento yo mi caso, en casa tengo el mismo problema que este otro usuario... me funciona el p2p sin problema (aunque no lo uso) pero no puedo habrir determinadas paginas ni msn, ni cajamadrid (como comenta el) ni otra muchas, si por ejemplo terra, yahoo. El messenger tampoco me funciona y me da el error que termina en 302, mi messenger en el trabajo funciona sin problema por lo que de mi cuenta no es... Ademas en casa no me ocurre solo en un pc, sino que me ocurre en los 2 sobremesa que tengo y en el portatil por lo que deduzco que tiene que ser algo de estos de ORANGE ya que paso de un dia para otro. He probado cambiando DNS, poniendolas automaticas, poniendole varias distintas y sigo con el mismo problema, algunas paginas y el messenger y la pagina de MSN se queda pillada. Si alguien sabe algo por favor que lo comente, ya llevo 5 dias con este problema.

• Cerrado

¿Has probado de cambiar el protocolo de conexion a internet…

¿Has probado de cambiar el protocolo de conexion a internet en tu modem/router? Si usas PPPoA/vcmux cambialo por PPPoE/LLc , o al reves segun lo que uses y prueba a ver si con eso se resuelve . Yo tuve el mismo problema hace tiempo y lo resolvi asi .
        Saludos.

• Cerrado

pues si, efectivamente en mi caso ha sido asi.. configurarlo…

pues si, efectivamente en mi caso ha sido asi.. configurarlo en PPPoE/LLc y volver a funcionar todo sin problema.. Gracias por todo.