BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo ver las vistas en miniatura!!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tengo Win Me instalado y la caracteristica q mas me atraia de el ha desaparecido de repente. Desinstalé el Office y lo volví a instalar y ahora de repente no puedo ver las vistas en miniatura de las imágenes. Sólo las bmp. Mirando en varios foros he visto que le ha pasado a bastante gente, peor nadie ha dado una solución buena. Espero que alguno sepa como poder solucionar este problema, que no es que sea muy grave pero si incómodo.

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xtremus

siempre puedes bajarte el ACDSEE k para mi es uno de los mejores visualizadores de imágenes...eso no soluciona el problema,pero a lo mejor te ayuda.
saludos from bcn

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡YO LO RESOLVÍ!!!" Se trata de que al instalar algún programa gráfico, éste ha borrado una entrada del registro.

La entrada en cuestión es:HKEY_CLASSES_ROOT\file type\ShellEx\{BB2E617C-0920-11d1-9A0B-00C04FC2D6C1}
(donde "file type" es .bmp, .jpg, etc, etc)

y el valor es: "{7376D660-C583-11d0-A3A5-00C04FD706EC}"

Como yo no sé de programación, la volví a poner a mano. Entra en en registro (Ejecutar/regedit) y vete a la sección HKEY_CLASSES_ROOT. Busca la entrada bmp y verás como efectivamente está lo de ShellEx\{BB2E617C-0920-11d1-9A0B-00C04FC2D6C1}, y el valor "{7376D660-C583-11d0-A3A5-00C04FD706EC}" se ve en a parte derecha de la pantalla. Pues esa misma cosa te ha desaparecido de la entrada jpg, y se puede restaurar a mano (sobre jpg, "nuevo" "clave" y nada, vas poniendo las cosas como en la entrada jpg. Y funciona.

La página donde encontré la solución es support.microsoft.com/default.aspx?scid=…EN-US;192573

piezas

Nosep. Prueba a ver con esta clave de registro:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Thumbnail View]
"AutoExtract"=dword:00000001

🗨️ 4
xtremus

siempre estas en todo eh piezas???
:-o

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu interés, pero no me entero mucho de esto del registro y tal, podrias explicarme como y donde teclear esta clave para poder solucionar el tema este?? Muchas gracias por tu atención!!!

🗨️ 2
piezas

Creas un archivo con extensión .REG (le puedes dar el nombre que quieras), y lo editas con el block de notas. Pegas el texto íntegro de la clave que te ponía en el post, salvas cambios, y lo único que tienes que hacer ya es doble clic sobre el archivo creado. Eso introduce la nueva clave.

🗨️ 1
piezas

es posible que después tengas que reiniciar windows para que se carguen los cambios.