Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

No puedo ver la TV

Hola.
    Un amigo me ha dejado un decodificador de ono digital que esta de alta con paquete premium pero que no ha conectado desde hace unos dos años.
    Lo he conectado en casa y se me queda en la pantalla de inicio donde dice cargando informacion , asi lleva ya mas de 24h.
    sabeis si esto es normal y tengo que esperar mas aun?
    sabeis de algun metodo para que se actualice y me deje ver la tele ya?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

muy facil cada deco tiene asignado un numero que activan en…

muy facil cada deco tiene asignado un numero que activan en ono, y en tu casa y linea tiene un registro si pones otro deco que no sea el propio no te ira.

• Cerrado

Si que estoy dado de alta, mi decodificador (el mío, por el…

Si que estoy dado de alta, mi decodificador (el mío, por el que pago yo) se veía ayer perfectamente cuando lo quite para poner este.
        Y este de mi amigo se que esta de alta también porque lo veo cobrado en sus recibos todos los meses.
        Lo que no sé es si el haber estado tanto tiempo desconectado influye en que no termine de actualizarse.
        Anoche no le funcionaba ningún botón del mando, esta mañana ya salían los menús de configuración pero los canales nada de nada. Por cierto, la esta una hora atrasado el reloj.