BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo ver en la PlayStation3 a mi ordenador como servidor multimedia!!!AYUDA POR FAVOR

jasnow

Hola amigoS. A ver si alguien me puede ayudar con mi problema pues estoy cansado de mirar por todos los foros pero nada....

Tengo:

ONO 6MB

Modem Scientific Atlanta EPR2320R2

Pc conectado por ethernet

Playstation3 conectada por Wifi

Puedo jugar bien en online en la ps3 mientras tengo internet en el pc. Hasta aquí todo OK, pero..........

Quiero poder usar el ordenador como servidor multimedia en la play3, para poder ver peliculas del pc, fotos, videos, etc...a través de programa como el TVersity y he aqui el problema por muchos cambios que intento no consigo que la play encuentre al ordenador (si que encuentra otros servidores, bien de vecinos cercanos o por la IP publica)

El caso es que estoy amargaito y creo que el problema proviene del modem y...como veo que controlais tela, me gustaria que me ayudarais a conseguirlo.

Muy agradecido por adelantado. :-/

Comparte
BocaDePez

¿Has creado un servidor multimendia en el PC y aceptado a la Playstation 3?

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias amigo por interesarte.

Ya conseguí solucionar mi problema. Se trataba del modem. Compré un router y lo conecte al modem-cable y despues de unos pocos ajustes, todo ok.

Aunque ahora, he dejado el tversity y estoy con otro programa que es la caña total para ver hd en la ps3. Se llama java ps3 media server y es fantastico.

Lo unico, que tendré que cambiar mi equipo, para poder ver hd, porque es antiguo y no puede con el transcoding para mkv (hd ripeada)

Muchas gracias y si puedes, pruebalo.