BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo ver los PDF en mis correos del OUTLOOK

BocaDePez

Buenos días. Resulta que desde mi correo de OUTLOOK EXPRESS no puedo abrirlos ficheros PDF que me envían. Antes si que podía hacerlo, pero se ve que he tocado algo o se ha desconfigurado. El caso es que tengo instalado el Adobe Reader 9 y cuando veo los ficheros adjuntos de los email....se puede observar que realmente asocia el Adobe Reader a esos ficheros con extensión PDF, ya que sino no aparecería el iconito de pdf junto al fihcero.

Pues bien, cuando le doy a abrir un fichero para visualizarlo (dentro del outlook en los ficheros adjuntos de un correo) me dice algo parecido a esto:

" No existe programa asociado a este tipo de fichero. Por favor vaya a panel de control, archivos de carpeta y escoga un programa de la lista para asociarlo"

Pues bien...voy a ese sitio que me indica y veo que si existe la extensión PDF y que tiene asociado el Adobe Reader. No entiendo nada... Qué puede haber pasado? Como puedo solucionarlo?

GRACIAS.

BocaDePez

Increible que no obtenga contestación...

🗨️ 2
Ari

Parece, por lo que leído, que ya has tenido problemas con Adobe anteriormente. ¿Has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?

Si lo has hecho ¿has usado algún programa, tipo CCleaner, por si quedan rastros de él en el registro, ya sea de la versión 5, si la desinstalaste, como de la 9?

Tan increíble no es, no te creas: esto es solo un foro, no tiene más pretensiones, y sus usuarios ayudan siempre que pueden, y saben, de forma completamente voluntaria. Tenemos que entender que no siempre nuestras peticiones sean atendidas de forma inmediata, o que, simplemente, sean atendidas ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Se agradece su respuesta.