Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

No puedo ver los partidos de mi equipo?????

Hola muy buenas. Soy de Santander y hoy empieza la liga pues cual es mi sorpresa cuando llama al 1401 para ver donde echan el Racing - Valladolid y me dicen que ese partido se emita para toda España menos para Cantabria.

Me podrias decir por que pasa esto y si hay alguna solucion posible????????????

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Zona de sombra. Esa es la denominacion de lo que va a pasar.…

Zona de sombra.
      Esa es la denominacion de lo que va a pasar.
      Es cosa del Racing que veta la emision del partido en la zona de influencia cuando juega en casa para q asistan mas espectadores al campo.
      No es nada nuevo y ya lo habian intentado hace tiempo en el canal satelite pero no pudieron debido a imposibilidad tecnica.
      En galicia con el Celta pasa lo mismo.
      Los de casa en R Cable no los hechan aunque no se si pagando un precio mas alto si.
      Pos nada queda ir al campo o a otra autonomia :).
      Espero que todas tus dudas hayan quedado resueltas.
      Un saludo.

• Cerrado

cambiar una pieza o el aparato entero con otro de otra…

cambiar una pieza o el aparato entero con otro de otra autonomia,me refiero hacer lo mismo que los de canal satelite con la tarjeta. No se igual es una tonteria pero bueno por preguntar.

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los partidos del equipo local no se pueden emitir en su…

Los partidos del equipo local no se pueden emitir en su ciudad. Cosas de la ley del furgo y las televisiones. No tienes nada que hacer.

Con el plus lo que hacía la peña era cambiarse la tarjeta (uno de Bilbao con uno de Santander, por ejemplo) y así los dos podían ver su partiro :D