BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo ver los partidos de mi equipo?????

beramer

Hola muy buenas. Soy de Santander y hoy empieza la liga pues cual es mi sorpresa cuando llama al 1401 para ver donde echan el Racing - Valladolid y me dicen que ese partido se emita para toda España menos para Cantabria.

Me podrias decir por que pasa esto y si hay alguna solucion posible????????????

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los partidos del equipo local no se pueden emitir en su ciudad. Cosas de la ley del furgo y las televisiones. No tienes nada que hacer.

Con el plus lo que hacía la peña era cambiarse la tarjeta (uno de Bilbao con uno de Santander, por ejemplo) y así los dos podían ver su partiro :D

javierul

Zona de sombra.
Esa es la denominacion de lo que va a pasar.
Es cosa del Racing que veta la emision del partido en la zona de influencia cuando juega en casa para q asistan mas espectadores al campo.
No es nada nuevo y ya lo habian intentado hace tiempo en el canal satelite pero no pudieron debido a imposibilidad tecnica.
En galicia con el Celta pasa lo mismo.
Los de casa en R Cable no los hechan aunque no se si pagando un precio mas alto si.
Pos nada queda ir al campo o a otra autonomia :).
Espero que todas tus dudas hayan quedado resueltas.
Un saludo.

🗨️ 1
beramer

cambiar una pieza o el aparato entero con otro de otra autonomia,me refiero hacer lo mismo que los de canal satelite con la tarjeta. No se igual es una tonteria pero bueno por preguntar.

Gracias