BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo ver paginas web

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, desde hace unos días, me pasa algo muy raro.

Mi conexión a internet funciona, pues me puedo conectar al messenger sin ningún problema....

Lo que pasa es que no me deja acceder a ninguna página.
El mensaje que me sale es:

Internet explores impidió ejecutara scripts o controles activex........

¿Es problema de mi conexión, de la configuración, del cortafuegos o de que........?

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eliecere

Mira ver la Seguridad del explorador de utilices, puede ser que hayas cambiado algun parametro y por eso. Si es IE dale a predeterminado y no deberia existir mas complicacion

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa algo parecido; pero ya sé que el problema lo produce el antivirus Norton Internet Security.

Si lo desinstalo puedo ver pagina y si lo instalo no. ¿Que hago mal o que no hago?

Saludos y gracias

🗨️ 1
LoRdShAn

Lo malo? instalarse las norton, usa avast...

Saludos.

Thalox

HOLA, buenos dias

Hacepoco tuve un problema similar, y despues de darle muchas vueltas, vi que el problema estaba en el internet explorer ¿Abajo a la izq te dice error en la página?

Si despues de dejar la zona de seguridad te sigue sin dejar, yo iria penando en reinstalar el ie.

O el firefox.

Un saludo

Thalox

BocaDePez
BocaDePez

Intenta con configuración de seguridad baja, reinicia el Iexploiter y prueba.
**ms ha conseguido hacer mas seguro el Iexploiter a fuerza de impedir por defecto que se navegue**

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos otra vez. primero os dire que soy novata y os agradeceria lenguaje poco tecnico si puede ser gracias.......
ya puedo ver las web porque desistale el norton antivirus securuty, pero al instalarlo no me deja hacer un analisis del sistema porque dice que norton antivirus escaner module ha encontrado un problema y debe cerrarse. ¿ donde tengo el problema? ¿alguien me puede ayudar?Gracias.