BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo ver páginas

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El motivo de este mensaje no es más que para comentaros que llevo ya 2 días en los cuales me es imposible ver cualquier Web, ya que no la encuentra. Me suele pasar más por las noches.
Si vuestra siguiente pregunta es "como navegas", pues uso un proxy porque si no, es imposible. Ahora mismo estoy a través de uno y todavía no he visto solución al problema por parte de Wanadoo. :-/
Si sabéis como solucionar esto, si os pasa lo mismo, si pensáis que pudiera ser problema de las DNS que las debo tener mal (de paso decidme alguna con la que estéis navegando actualmente),... contestad este mensaje. Os estaría muy agradecido.
Y para terminar comentaros que otros servicios de Internet como son el FTP, IRC, programas Peer to Peer (P2P), Messenger,... que yo recuerde ahora, me funcionan sin problemas, ¡Pero no puedo ver páginas sin el proxy!
Sin más que contar, un saludo. Atentamente,

Sergio

P.D.: Si alguien está interesado en saber el proxy que uso, que me lo diga.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo, pero no sólo no puedo visualizar las páginas, no puedo utilizar el Correo electronico etc. llevo así desde el día 12. He presentado, aunque no sirva, de momento para nada, la correspondiente reclamación amparandome en el apartado 11 de las condiones generales del contato, cuando consiga que esto termine ya vere que hacer, si darme de baja antes de presentar la correspondiente demanda judicial o despues, tengo que pensarmen la base para lograr hacerles reflexionar y ver que no nos pueden tomar el pelo, o cuanto menos que su incompetencia no les sale barata.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en las mismas.
El problema yo creo que es de red. Los pings llegan al gateway, pero de ahí no suele pasar, y ni de coña llegan a los servidores DNS.

Lo que más se resiente es la navegación web, que se pone con su "Resolving host" ...

Paso de protestar, no sirve para nada. En enero me borro que cumple mi contrato y listos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el mismo problema que tu. Los programas P2P me funcionan, pero no consigo visualizar paginas web. Que proxy utilizas?

psanzb@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

OS VAIS AQUI: Analizador DNS
Y CAMBIAIS LOS DNS POR LOS DE CUALQUIER OTRO ISP DE VERDAD.

🗨️ 1
cAL

Si te has fijado en los demas mensajes de este foro habras visto q le pasa lo mismo a todos los q tenemos wandoo.
Esto no tiene q ver con las DNS por q yo he probado varias y sigue igual. Lo rao es q te deja entrar en unas paginas y en otras no, lso p2p funciona unos y otros no, y el messenger no le funciona nadie.