Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Por que no puedo ver la otra maquina?

Hola a todos. Fantastico foro.
    Tengo una pregunta muy simple.... o tal vez no: he logrado conectar una red domestica con 3 computadoras.
    Sucede que de una maquina puedo "ver" a las otras dos y entrar en ellas, de las otras dos puedo "ver" a esta maquina en cuestion, pero no puedo accesar a ella. Me podrian ayudar? Gracias! :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

mira que todos los pcs inicien sesion con la misma cuenta con…

mira que todos los pcs inicien sesion con la misma cuenta con el mismo usuario y contraseña... y que en el firewall del windows XP en excepciones tengas activado lo de compartir carpetas o impresoras o algo asi...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, todo lo que me dijeron ya lo tuve en cuenta.....salvo…

Bueno, todo lo que me dijeron ya lo tuve en cuenta.....salvo eso ultimo de desmarcar la opcion en Opciones de Carpeta

• Cerrado

Mira que esten todas las maquinas en el mismo grupo de…

Mira que esten todas las maquinas en el mismo grupo de trabajo.

Inicia sesion con usuario y password.

Comprueba que no tengas algún firewall activado, Windows lo activa por defecto.

Abres el explorador de windows y desde, Herramientas, Opciones de Carpeta, Ver, desmarca la última opcion, Utilizar uso compartido simple de archivos.

Comparte algo en cada maquina.

Repasa la propiedades de la conexion de red, y mira que tengas activada la casilla Compartir Archivos e impresoras.

Chao.

• Cerrado

los antivirus. el grupo de trabajo de windows. compartir…

los antivirus.

el grupo de trabajo de windows.

compartir directorios o unidades.

a mi me funciona. 8-)

...el Nirvana esta más cerca de lo que piensan...