BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Por que no puedo ver la otra maquina?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Fantastico foro.
Tengo una pregunta muy simple.... o tal vez no: he logrado conectar una red domestica con 3 computadoras.
Sucede que de una maquina puedo "ver" a las otras dos y entrar en ellas, de las otras dos puedo "ver" a esta maquina en cuestion, pero no puedo accesar a ella. Me podrian ayudar? Gracias! :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

los antivirus.

el grupo de trabajo de windows.

compartir directorios o unidades.

a mi me funciona. 8-)

KATOR

Mira que esten todas las maquinas en el mismo grupo de trabajo.

Inicia sesion con usuario y password.

Comprueba que no tengas algún firewall activado, Windows lo activa por defecto.

Abres el explorador de windows y desde, Herramientas, Opciones de Carpeta, Ver, desmarca la última opcion, Utilizar uso compartido simple de archivos.

Comparte algo en cada maquina.

Repasa la propiedades de la conexion de red, y mira que tengas activada la casilla Compartir Archivos e impresoras.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, todo lo que me dijeron ya lo tuve en cuenta.....salvo eso ultimo de desmarcar la opcion en Opciones de Carpeta

BocaDePez
BocaDePez

pero de todas maneras sigo sin poder acceder a la maquina que se comporta como si fuera una idola o algo asi.

🗨️ 2
KATOR

Hazle un ping a esa maquina desde otra a ver si te contesta.

Chao.

Torralbo

mira que todos los pcs inicien sesion con la misma cuenta con el mismo usuario y contraseña... y que en el firewall del windows XP en excepciones tengas activado lo de compartir carpetas o impresoras o algo asi...