BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Orange TV en Smart TV se queda cargando al acceder desde fibra Digi

Tete84

Mi hermana ha contratado fibra de Digi y le funciona en su TV todo menos Orange TV (lo tenemos nosotros contratado y le damos las claves) puede ver Netflix, Disney+, Prime Video, pero abre la app de Orange TV y se queda el logo girando indefinidamente, ni siquiera sale el menú inicial donde hay que introducir las claves.

Ha reinstalado la app muchas veces y pasa lo mismo. Si a alguien se le ocurre por qué le pasa esto…

SOLUCIÓN

BocaDePez

Que Smart TV es? La app de OrangeTV No funciona en todas y debería estar actualizada a la última versión.

Tete84

La Smart TV es una LG nueva, salió en 2020, es esta: LG 43UN73003LC 43" LED UltraHD 4K y tiene la última versión de WebOS, la 5. algo, además, esta misma semana se actualizó dicha versión.

🗨️ 3
BocaDePez
1

Si instala la app en el móvil, conectada al wifi de su casa (Digi) puede verlo? No vaya a ser que por tema de CG-NAT esté baneada esa IP y ya ni conecte.

🗨️ 2
Tete84

Vale, eso se lo pregunto y que lo pruebe, cuando me diga, lo pongo aqui.

superllo
1

O que Orange tenga desactualizada la lista de direcciones IP y crea que se está conectando desde Rumanía.

BocaDePez

Desde un portátil, móvil, o cualquier cosa con navegador conectado al wifi de la casa ir a orangetv.orange.es para ver si puede conectarse.

A mi desde un router híbrido de Orange conectado al 4G de Orange no puedo, o uso el ADSL o los datos del móvil, el dominio que es el mismo que usa la app es un poco quisquilloso con el origen.

vukits

Antes de nada, que llame para que la saquen de CG-NAT (1€ al mes).

Por otro lado, que haga tethering con el movil, y que conecte la Tele al WIfi del móvil, a ver si le funciona la App

BocaDePez

Hola, a mí me pasa lo mismo desde que me cambie a Digo, anteriormente tenía Movistar y me funcionaba la app en la tele sin problema y al pasar a Digi nada no hay manera, solo cuando le doy internet a la tele con el telefono puede acceder a la aplicación, el resto de aplicaciones con conexión a internet de la tele siguen funcionando sin problema, finalmente pudieron solucionarlo?

🗨️ 5
Tete84
1

Hola, no lo solucione, es del CG-NAT y mi hermana no quiere que la saquen de CG-NAT, así que se fastidiara sin usar Orange TV

🗨️ 3
BocaDePez
1

Bueno muchas gracias probaré el lunes a llamar y que me saquen a ver si funciona

Iporque2e

que pruebe una app VPN

🗨️ 1
rbetancor
0

Pasos para ganar el premio Nobel al tonto del siglo:

• Contratar Digi para ahorrar pasta (no hay ningún otro motivo para hacerlo)
  • Contratar una VPN para gastar mas pasta de la que te ahorras contratando Digi

Muy lógico el consejo, si señor … ;-)

3com4ever

Buenas. Yo tengo fibra Digi y un sobrino me pasó las claves de Movistar y lo veo sin problema.

Jairoz1

A mí me pasa lo mismo con Digi, encontraste alguna solución?

🗨️ 1
vukits
1

Antes de nada, que llame para que la saquen de CG-NAT (1€ al mes).

BocaDePez

Sigue ocurriendo?

BocaDePez

Alguna novedad? Me pasa lo mismo y no quiero estar pagando 1€ más si no me va a solucionar nada… Podéis decirme las ventajas de salirse de la CG-NAT? Gracias

BocaDePez
2

Lo he solucionado cambiado el servidor DNS de la TV. Una vez restaurado sigue funcionando, pero parece que va algo más lento… Espero que os pueda servir

BocaDePez
1

Me pasaba lo mismo y después de probar ciertas cosas la solución era más sencilla.

Acceder al menú de vuestra smart TV,ajustes de Red y desconectar el IPv6. Después de hacer eso ya puedo ver Orange TV y todas las app sin problema.

Tete84

Al final yo le hice a mi hermana lo que puso otro forero, que era poner las DNS de Google , así funcionó y sigue funcionando. Parece entonces que hay varias soluciones. Yo ya lo doy por arreglado.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Folleske

Tengo el mismo problema pero no entiendo de tecnologías, me puedes explicar cómo lo has solucionado

🗨️ 4
vukits

¿qué módelo de televisor tienes?

🗨️ 2
Folleske

Samsung ue40es5800 pero también me pasa con fire stock de Amazon y el de Xiaomi

🗨️ 1
Tete84
1

Las DNS, puse las de Google 8.8.8.8 manualmente en la configuracion avanzada de wifi de la TV (ella conecta mediante wifi), si usaras con cable, sería en la de cable. Este menú en cada TV puede tener un nombre diferente, deberás buscarlo en los ajustes de conexión. También se puede desconectar el IPv6 en los ajustes de la conexion y probarlo así.