BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo ver Netflix en español desde Inglaterra

BocaDePez
BocaDePez
-1

Soy venezolano y vivo en Inglaterra. Tengo mi cuenta de Netflix desde hace tiempo desde que vivía en Venezuela y veía perfecto todo en español y lo que no tenía audio en español, con subtítulos en español. Ahora cuando comencé a usarlo aquí no he podido ver nada en español a excepción de series colombianas y mexicanas que ya son en español pero de resto nada.

He cambiado el idioma mil veces y restablecido todo cerré sesión en todos los dispositivos y nada es imposible imposible estoy desesperado.

BocaDePez
BocaDePez

Necesitarías una VPN para simular una conexión desde Venezuela.

🗨️ 9
obmultimedia1

no le funcionara, el acceso por VPN por netflix lo bloquearon, si esta en londres, solo podra ver el contenido de netflix licenciado para UK

🗨️ 8
Solospam

Usando conexion proxy tampoco? yo veía movistar tv hace un par de años con el proxy de mi empresa...

🗨️ 3
Bramante

En Netflix se pusieron duros con el uso de proxys y VPN y ya pocas funcionan.

Y las que funcionan, tarde o temprano las tumban.

BocaDePez
BocaDePez

Tumban los proxys y VPN públicos, que normalmente los usan para crear cuentas premium falsas a diestro y siniestro. Los proxys y VPN privados y/o de pago funcionan sin problemas. Doy fe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que funciona por ejemplo yo utilozo nordvpn y me conecto al cualquier pais

🗨️ 3
obmultimedia1

hasta que lo incluyan en sus bases de datos, entonces dejara de funcionarte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te funciona Nordvpn con Netflix España? Yo activo el VPN en un servidor español y cuando intento acceder a la página de Netflix España me aparece la eu-es, es decir la página americana en español. No consigo acceder a Netflix/es. Alguna idea?

BocaDePez
BocaDePez
1

Intenta poner la cuenta de Netflix en idioma inglés (aunque los menús te salga en inglés es intuitivo) después de esto intenta entrar en alguna serie E intenta cambiar el idioma a español(España)

Así lo solucioné con una cuenta de Netflix México en España y me funcionó bien.

Saludos

vukits

si tienes una cuenta de España, sí que te dejan dentro de la UE , ver las cosas en español

🗨️ 5
vukits

yo estuve en Bulgaria, y bien que me funcionó 😉

No estamos hablando de mostrar los mismos contenidos.

Estamos hablando de poder ver en tu propio idioma el contenido que tengas disponible.

🗨️ 1
Bramante

Ah, eso sí claro, si el contenido está en castellano, inglés o italiano, lo podrás visionar en el idioma que más te guste, en eso no hay restricciones.

BocaDePez
BocaDePez

Los mismos contenidos para todos no. Pero uno con una cuenta de Netflix española a partir del 1 de abril de 2018 tiene que tener en toda la UE acceso a por lo menos el mismo catálogo y los servicios (subtítulos/sonido) como estando en España.

Así que una cuenta de Netflix española debería dar audio y subtítulos en español en Reino unido. Eso sí, pueden faltar algunos contenidos no europeos que están disponibles en Venezuela pero no en España. Y por supuesto Netflix puede rechazar dar una cuenta española a no residentes. A partir del Brexit las cosas pueden cambiar otra vez.

🗨️ 1
Bramante

Pero uno con una cuenta de Netflix española a partir del 1 de abril de 2018 tiene que tener en toda la UE acceso a por lo menos el mismo catálogo y los servicios (subtítulos/sonido) como estando en España.

En mi opinión, eso debería haber sido así desde el principio. Si yo me registro en España, quiero seguir pudiendo acceder al catálogo al que accedía cuando me registré, independientemente de dónde esté ahora. Que me limiten el contenido local del lugar desde el que estoy accediendo, no hay problema.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo 😩😩