BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

No puedo ver Movistar TV tras sustituir el router Asus

Muresa
1

He sustituido mi antiguo router Asus RT-AC68) por otro mas moderno (Asus AX3000 V2) y no puedo ver Movistar TV. Lo he configurado con las mismas IPs que tenía en el RT-AC68U, en el apartado IPTV pero no hay forma de ver la TV.

¿Me falta alguna configuración? ¿Qué puedo hacer?

captura-pantalla-2022-09-05-23-43-19.webp
JGeek00

Yo he configurado mi Asus TUF AX5400 hace escasos días para Movistar+ y configurando el perfil Movistar Triple VLAN y la IP estática en la IPTV me ha funcionado todo. De hecho aunque configures mal la IP estática los canales de la TDT se tienen que ver (el menú no cargará y los canales de pago tampoco)

🗨️ 4
vukits

cuelga las capturas de la config., porfa

🗨️ 3
JGeek00
1
scr-20220906-eij.webpscr-20220906-ej5.webp
🗨️ 2
JGeek00
JGeek00
0

Que HGU tienes? Si es MitraStar los datos los puedes sacar en las opciones avanzadas, en la sección de WAN tienes la IP de la IPTV (veip 0.3) y en la sección de rutas, en la tabla que aparece, la séptima fila es la que te importa. De ahí sacas la máscara de subred y la puerta de enlace.

🗨️ 1
Asus4ever

Hola disculpa me podrías decir donde está eso de las rutas no lo veo por ningún sitio jejejej mi HGU es MitraStar

Muresa

Gracias por la información, en mi caso tengo un Askey del 2016 y he sacado las IP, máscara y Gateway, de hecho con esos mismos datos en Un Asus RT-AC68U me funciona correctamente, pero en el Asus TUF AX300V2 no Hay manera de poder ver la TV.

De hecho, le lanzo pines al desco y me responde bien, pero no hay forma de que cargue los menus, ni los canales, no se ve absolutamente nada.

Por si sirve de algo hice la configuracion con el asistente de Asus que sale cuando conectas el router por primera vez.

Pude ser por esto?

Puede ser alguna configuración extra que me haya olvidado?

Gracias

🗨️ 1
JGeek00
1

Resetealo de fábrica y configúralo de nuevo. Con poner el perfil de Movistar triple VLAN y configurar la IP estática de IPTV de debe funcionar

Lechuso

Yo estoy tratando de configurar este router. Vengo de un AC-88U y este router por lo que veo no le puedes activar la indagación IGMP por lo que la tele obviamente se corta. En mi caso, que paso a través de un switch totalmente transparente es así. Asi que de vuelta se va a Amazon…

🗨️ 2
Muresa

Dices que se te corta,pero… te llega a cargar la guia de programas?

🗨️ 1
Muresa

Por que tipo de modelo de Asus piensas cambiar el TUF AX3000V2 en Amazon?

Lechuso
1
image.webp

Esta es la opción que le falta al TUF, una verdadera lástima, el router prometía. Ahora ha sido conectar el antiguo y sobre la marcha conectó la tele.

🗨️ 2
vukits

Supuestamente Merlin tiene la misma rama de desarrollo para todos los routers. (o como mucho dos)

¿TIene Merlin dicha opción? (por curiosidad)

🗨️ 1
Lechuso
1

No he encontrado versión compatible con el TUF-AX3000 V2

Muresa

Lechuso, no creo que el problema de que no se vea Movistar TV en el TUF AX3000V2 sea de que no tiene Indgación IGMP, de hecho el compañero JGeek00 no tiene Indagación IGMP en su TUF AX5400 y ve la TV perfectamente.

Yo creo que el problema lo tiene el mismo TUF AX3000V2 en su firmware.

Ademas he probado a deshabilitar la indagación IGMP en mi Asus RT-AC68U y se ve Movistar TV perfectamente.

captura-pantalla-2022-09-15-19-48-01.webp
🗨️ 2
trujulu

En mi caso por más que intento configurar este tipo de routers, en este caso Asus para Movistar siempre termino con problemas. En el caso del Asus (que tengo un AX88) tengo congelaciones en la TV en directo. Me sorprende que un router de esta categoría llegue a tener estos problemas.

Pakeco

el Asus tuf gaming AX5400 si que tiene Indgación IGMP.

pero esta en otro lugar.

Asus4ever

Alguien me puede decir donde sacar la máscara de red y la puerta de enlace del Movistar TV del HGU MitraStar la IP ya la saque lo otro no lo encuentro por ningún menú me podéis indicar donde está por favor

🗨️ 1
PezDeRedes

En mi caso, el desco está en la misma red que el resto de dispositivos (192.168.1.0/24), por tanto estos datos deben funcionarte:

  • Puerta de enlace: 192.168.1.1 (la IP del router)
  • Máscara de red: 255.255.255.0
Asus4ever

Muchas gracias probaré la IP la saque del HGU pero como e leído que gente tiene mascaras diferente no sé te voy diciendo