BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no puedo ver mi factura.mi baja cumple el 27-01-04

BocaDePez
BocaDePez

estos dias podia entrar a ver mi factura, mis datos, gestion del correo,pero hoy ya no puedo me dice error ya sea tanto el dni como en el pin,le doy a recordar pin e introduci mis datos etc.. y me dice que no corrresponden mis datos con los de su base de datos,a lo mejor es que ya me estan quitando de todos los accesos,como me dao de baja el dia 7, por que se me cumple el año el dia 27.a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo y que lo comente,
lo mas probable sea que me hayan cortao el acceso a datos etc...,y el internet hasta que cumpla el dia,pero no se, lo veo raro porque aunque me haya dao de baja ya, lo logico seria que aun pudiera ver mis cuentas, mi factura.etc..hasta el dia que dijeramos adios muy buenas y a tomar viento wanadoo.
no se que raro, tengo adsl go

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cocopitufo

He leido tu post y acabo de entrar en el área de clientes.
A mi me cumple el contrato el día 15 de enero y el 22 de diciembre les mandé el fax pidiendo la baja con fecha de 15 de enero. Pues acabo de entrar y me viene estado "closed" y en fecha de baja pone 1 de febrero de 2004.
Ya me queda menos de soportar a Wanadoo... :-D
Un saludo...

BocaDePez
BocaDePez

acabo de intentar entrar en estado de mi adsl,pongo mi nombre d ususario y contraseña,y me dice:
ATENCIÓN
No existe ningún cliente de ADSL con el nombre de usuario y contraseña que has introducido. Por favor, vuelve a intentarlo.
no se que pasa,y tampoco en ver mi factura,nada de nada,
me estoy preocupando no se si pa bien o para mal.pero ahora ya no puedo entrar a ver nada,