BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no puedo ver mi consumo desde la web

heyqguay

Hola muy buenas gente accedi por 1ª vez ante de ayer a la web de movistar con el usuario y contraseña y al ir a consumo actual me pedia que pusiera el nº de telefono de consulta me equivoke en el p*** nº y ahora no para salir

No ha sido posible realizar la consulta.
Asegúrese de que el teléfono que está consultando por defecto es el suyo actual.
Si no lo fuera, modifíquelo para poder visualizar el consumo con normalidad.
Consulte aquí el teléfono designado por defecto ampliar información

y el caso es que voy a donde pone consulte aqui el telefono…. y si lo pongo bien y nada no hay manera, y he probado desde otro navegador, he cambiado la contraseña, y el servicio funciona que yo desde el usuario y contraseña de mi madre si lo puedo ver, y es que si me interesa mucho solucionar pues es una linea y adsl en un piso que compartimos y esta a mi nombre y querria ir controlando el consumo y asi evitar jaleo con la factura, ya he llamado unas cuanta veces al 1004 y nada os agradeceria en el alma una solucion, muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Monica-Movistar

Hola Heyqguay,

Pasanos tus datos a www.movistar.es/atencionforo, te lo miramos. :)

🗨️ 6
Diabolow

Yo tambien tengo problemas pero con CANAL CLIENTE MOVISTAR MÓVIL, la página no está preparada del todo con el navegador FIREFOX MOZILLA, ya que cuando le doy a visualizar la factura me abre otro navegador ajeno a firefox ( internet explorer )la página para ver la factura en PDF, deberiais mejorar la página haciendo que cada factura SEA UN ENLACE DE DESCARGA DIRECTA o bien, hacer el mismo método que hay en las facturas DEL TELÉFONO FIJO lo mejor seria poner un enlace de descarga directa para cada factura sin tener que ir a várias páginas sólo para descargar ya que hay mucho jaleo, hacer un apartado donde dijera facturas emitidas , poner el dia de la factura y poner como digo descarga directa, hay que mejorar la página y a parte que no es muy compatible del todo con FIREFOX, puedo ver las facturas del móvil, se me abre el navegador INTERNET EXPLORER como indiqué arriba, debeis mejorar este fallo que está provocando muchos problemas.

Una sugeréncia muy importante que iria muy bien, hacer un apartado donde dijera pagar facturas y que se pudiesen pagar con tarjeta de crédito o débito, seria la manera mas rápida sencilla de pagar las facturas en vez de hacer transferéncias a las cuentas bancarias como La Caixa y otros métodos, iria muy bien hacer los pagos por internet con tarjeta de crédito, haciendo un sistema de alta con una clave personal para hacer dicho pago con el número de móvil y D.N.I como datos principales.

Saludos.

🗨️ 5
Monica-Movistar

Gracias Diabolow :D porque todas las sugerencias y criticas son buenas para mejorar y nos sirven seguro...

Un dato ... a través de movistar.es si existe la opción de pago con tarjeta de credito segura, siempre claro que este autorizada por la entidad bancaria para pagos por internet. No obstante, cualquier problema nos lo haces llegar... gracias de nuevo.

🗨️ 4
Diabolow

También seria bueno que se pagase a través del 1004/1485 ó 609 desde móviles que los tres números son lo mismo, des de el teléfono de atención al cliente seria la forma mas rápida y el sistema constaria que se ha pagado y la deuda ya quedaria como pagado, es lo que me llegado a referir pero no dije en que sitio si por web o por teléfono, referente a las facturas , con el navegador Firefox Mozilla como te comenté, la página no es del todo compatible con firefox, por eso pido que se cambie se mejore la web que sea todo en descarga directa, y a ser possible tener TODAS las facturas antiguas de un año atrás.

Por otro lado, llevo ya mucho tiempo esperando Mónica que en mi zona den mas cobertura de ADSL, hace un año pedi portabilidad a Jazztel ya que me sale mucho mas económico los 3 megas que es lo único que me alcanza mi línea, como Telefónica no mueve el culo te lo digo asi de clarito, no mueve el culo para dar mas velocidad en mi zona pedi dicha portabilidad, 3 megas a 21,95 me parece excessivo que telefónica cobre 3 megas a 40,90 cuando deberia ser la mitad, como ahora está en promocion 19,90 3 megas y para siempre tendria que ser su precio, es como si vas a una tienda y pides 3 kilos y te cobran el precio de 6 kilos, te estarian estafando pues lo mismo PASA con telefónica, esta estafando cobrando una velocidad de 3 megas a 40,90 es muy caro.

Saber cuando se hará dicha mejora por que es mucho tiempo 4 años esperando a que lleguen mas megas de velocidad,.

Otro punto, rumores que movistar ADSL quitará las tarifa planas, es cierto ese rumor?

Por último una queja sobre el servicio identificación de llamada, eso no deberia ser cobrado, es un servicio que ha sido gratuito siempre desde el año 2000 cuando nació el DOMO o antes, pero siempre ha sido gratuito, ahora por que han decidido que sea de pago?

Igual que el desviar de un teléfono a otro la llamada porque hay que pagar?

Sumando de pico a pico a cada cliente telefónica se embolsa un dineral, por eso me he ido de Telefonica para que no me estafe mas dinero y pagando 3 megas a 40,90 que si lo sé hubiese pedido portabilidad mucho mas antes.

Alguna solución referente a la cobertura?

Cuando se ampliará? cuando se moverá telefonica y diga ahora es momento de ampliar?

Ahora tiene cuentos chinos pr el tema de la crisis y no puede invertir?

Pobres vaya que se arruinen!

Saludos.

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos: Para Monica-Movistar En la web de Movistar fijo no es posible navegar con coherencia en la misma, ya que, cuando accedes como usuario y realizas peticiones, no siempre es posible volver al inicio y no tienes más opción que hacerlo a traves de las flechas del navegador retrocediendo. Comparativamente, cuando se llamaba telefonica online, resultaba menos complicado. Mi impresión es que para un portal del nivel de las telecomunicaciones, no me deja un buen agrado. Saludos cordiales y ya se que todo es mejorable, a ver si es verdad.