Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

No puedo ver los mensaje de mi correo de ono..se carga la página pero no se ven los mensajes, se queda en blanco.

vukits

pensaba que ya no hay servicio de correo de ONO

🗨️ 5
rbetancor

Lo mismo pensaba yo ... creo que lo dieron de baja hace como 1 o 2 años ... ¿no?

🗨️ 4
rachmaninov

Supongo que no lo ofrecen a nuevos clientes, pero lo mantienen para los que tenían cuenta. Yo tengo direcciones de telefonica.net y vodafone.es y todavía funcionan.

🗨️ 3
rbetancor

Si, tengo un conocido que tenía cuentas personales en ono, de la época de canarias telecom ... y recuerdo que me dijo que les habían avisado de que a partir de cierta fecha, solo podían recibir, pero no mandar ... y que par de meses luego, ya dejaba de funcionar completamente el servicio, así que no creo que sea un tema de cliente nuevo o nó ... sino que ya avisaron que dejaban de prestar ese servicio.

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa lo mismo desde hace más de una semana. Lo puedo ver perfectamente en el ordenador pero en el smartphone no hay manera.

Alguno me podéis decir como solucionarlo.

Muchas gracias

Guepard

A mi a estas alturas me pasa igual. Pruebo con Edge, con Chrome, con Edge in private y con Chrome en modo incógnito y nada. Se queda en blanco el correo de ONO. Es una verguenza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con firefox carga los correos. A mi me pasaba lo mismo.