BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo ver imagenes con cam

BocaDePez
BocaDePez

rsulta que cuando me ponen la cam acepto y no le sale nada al contacto, y si le doy yo para ver su cam ella no ve la frase diciendo que acepte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

O eres un poco más claro, o no hay quien entienda nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver voy a intentarlo, un contaco del msn me pone su cam y yo acepto pero solo sale cargando y no abre la imagen

🗨️ 3
Bilbokoa

Si los dos estais usando versiones distintas, puede haber problemas. Instalaros la última versión, que es Windows Live Messenger 8.

www.messengeradcitos.com

Por otro lado, y esto lo digo por experiencia propia, si alguno de los dos, o los dos tenis "parcheado" vuestro messengercon programas que añaden cosas, que quitan publicidad, etc, eso puede afectar y afecta a las videoconferencias, si es asi, desinstalarlo todo y hacer una instalción en limpio de Windows Live Messenger, sin "añadidos".

Por otro lado, revissar la configuración de audio y video, y las opciones de configuración de la cam que ofrece Messenger para comprobar que todo está bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

utilizo mssnger 7.5 porque el live es muy pesado, pero he estado viendo la cam de ese contacto casi todos los dias y de desde ayer no hay forma, me refiero a ver yo las imagenes de otros, y otra gente si puede verlas, osea que el problema esta en mi pc

🗨️ 1
iZZ

que conexion tienes?? tienes el emule abierto?