BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo ver el GH16 24 horas de Mitele

BocaDePez
BocaDePez

Con la fibra ONO (del Vodafone One) me salen los anuncios publicitarios del Mitele perfectamente pero cuando terminan y va a empezar el streaming en directo de GH16 no hay manera.

Con otros ISPs (Movistar por ejemplo) no tengo problema, y lo veo OK descartando por lo tanto problemas de configuración en el PC

Incluso desde _AUTO_ONOWIFI lo veo "bien". parece ser un problema de conectividad via HFC.

He probado a cambiar los DNS y nada, todo igual.

¿a alguien más le ha pasado eso o algo parecido?

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo hacen por tu bien.

BocaDePez
BocaDePez
1

Enhorabuena!

BocaDePez
BocaDePez
1

Felicidades, así ni por accidente.

BocaDePez
BocaDePez
1

Deja de ver semejante basura de programa, no te digo que veas documentales , pero hay mejoras cosas en las que perder el tiempo de tu vida, te están haciendo un favor.

Saludos!!

pburgoa
1

Lo hacen por ayudarte. Menuda basura ver la vida de otras personas (actores) por estar haciendo el canelo en telecirco. Así va España....

BocaDePez
BocaDePez

Venga pillines que vosotros también lo veis, lo que pasa es que no teneis NPI :)

BocaDePez
BocaDePez

en Telecable ocurre lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

El día que desaparezca ese programa y telecinco en general será el resucitar de la inteligencia humana

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero la tuya no resucitará nunca porque a juzgar por tu comentario, no existe.

Beldarr

Ohhh!! Que penita,,,,,,

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya se veeee !!!! Y soy feliz ;)

Gracias por tanta respuesta talentosa, tanto conocimiento e inteligencia me abruma.

Comprendo que en este foro lleno a rebosar de premios nóbeles y eruditos de la tecnología jamás debí osar consultar sobre un problema de conectividad. No sé que sería del planeta sin vosotros.

Que sigais bien.

Besitos y hasta nunkiiii !! :)

BocaDePez
BocaDePez

Como lo has hecho. Sigo sin poder ver el directo