BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

no puedo ver los foros de banda ancha

BocaDePez
BocaDePez

hola, resulta que tengo un portatil que no me permite ver ni preguntas ni respuestas de estos foros de banda ancha.

justo donde está escrito me sale en blanco pero el resto de cosas si se pueden ver, sale todo menos los mensajes, por lo tanto no puedo abrir ningun post ni leer los que hay escrito, tampoco me salen los nombres de los foros cuando entro en ellos, todo en blanco.

como tengo otro ordenador he probado a ver si era en general pero veo que solo es en el portatil donde se produce ese error, pues ya veis que con este otro si que puedo escribir.

¿alguien sabe a que se debe este problema?

yo lo encuentro rarisimo pues hasta ahora habia entrado con el portatil sin ningun problema y esto me sucede solo desde hace dos dias.

muchas gracias a quien me responda.

Josh

Que navegador y versión empleas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo el internet exploret, pero es que hasta ayer yo podia entrar en los foros sin problemas, y no he cambiado nada ni tampoco me detecna ningun virus.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto estoy recordando algo que me paso hace unos dias, resulta que me salio un mensaje en el creo que decia que habia problemas de ip porque habia dos ordenadores con la misma,

si fuera asi, ¿me puedes decir paso a paso lo que debo hacer? es que soy bastante torpe y apenas entiendo de esto.

muchas gracias