BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo ver la factura

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Al intentar ver la última factura me sale el mensaje:
"No es posible mostrar la factura solicitada"
¿Alguien más con el mismo problema?
El precio sigue siendo (como desde hace 2 meses) 31.26 € IVA incluido aunque tengo 1 Mb y en las facturas pone que tengo 2 Mb.
Un saludo.
CX

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alayn

Mismo problema con la ultima factura, el resto funcionan bien.

Albert

wrawr

Pues yo no puedo ni entrar en el area de clientes, lo intento normal con lo de adXXXXXXX@yacomadsl y no va, lo intento con el DNI y tampoco. Muxa mierda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni yo pero desde hace ya por lo menos 3 semanas.

McCartney

Yo si puedo entrar con DNI + pass y puedo acceder a cualquier factura.
Pincho y me descarga el .pdf normal

BocaDePez
BocaDePez

identico problema,veo todas menos la ultima. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo puedo ver la última factura: 31 de octubre de 2005.

Desde entonces nada de nada.

¿Tendré internet gratis y yo sin saberlo? :-D

McCartney

Pues a mi me cobraron ayer el recibo y tampoco me aparece la factura en el área de clientes.
Raro...raro.... 8-)

jasbd12

Me pasa lo mismo me han cobrado la factura hace 10 días , aparece el importe en la web pero cuando doy a visualizarla me dice que no puede mostrarla. Lo cachondo es que llamo al 902902902 para reclamar porque me están cobrando mas que lo que me indicaron en el email (19.95+IVA hasta que tenga 20 megas) y la cachonda de la operadora me dice que no puedo tomarme la reclamación porque no tiene volcada la factura en su base de datos y mientras no tenga volcada la factura ajo y agua, que llame otro día. Le digo que ese no es mi problema que a mí me la han cobrado hace 10 días y por tanto en alguna base de datos estará y que las facturas son reclamables desde que se cobran y que lo que no es de recibo que me diga que llame otra vez a un 902 para solventar un tema del que no soy responsable. La buena moza como quien oye llover, no abre reclamación ni por el tema de que no se puede visualizar ya que si no se visualiza no se puede reclamar y digo yo ¿cómovas a reclamar por no visualización cuando se visualice?¿Y si se quedan 10 meses sin visualizarse? ¿seguimos pagando facturas que obivamente están mal?.

BocaDePez
BocaDePez

Mismo problema no puedo visualizar la ultima factura!

Paciencia!
Saludos compañeros! :-P

KirO

Tienen un jaleo montao con el area de clientes...

Salu2!!