Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No puedo ver el deco a traves del video?????ayuda!!!

Hola buenas mi problema es el siguiente,este fin de semana trabajo y no puedo ver el partido,y keria grabarlo con el video para verlo despues....el caso es ke hago esta conexion telebable-deco-video-tele y nada no puedo sintonizar el canal del decodificador en el video y asi poder grabar el partido..... si sintonizo en la tele el canal del video( por ejemplo pongo una peli de video y se ve) pero kito la peli y cambio de canales kon el video y en ninguno se ve lo del deco kon lo kual no puedo ver la tele....eske el deco lleva algo para ke no se pueda sintonizar?? o hay ke konectarlo de otro modo.....ayudenme por favor!!!!! gracias.......

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Imagino q lo conectaras bien, pero en este tema no hay vuelta…

Imagino q lo conectaras bien, pero en este tema no hay vuelta de hoja, la señal de tv directa al deco, del deco al video y del video a la tv. Y una vez hecho esto sintoniza los canales del deco a traves del video. Con esto tendria q funcionar, pero vaya cada video es un mundo, suerte¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola quiero saber si me pueden ayudar no puedo ver otros…

Hola quiero saber si me pueden ayudar no puedo ver otros canales con mi video cassetera eso que lo enchufe en audio y video pero no veo ni los tres canales de mi provincia soy de Cordoba capital y se que se pueden ver otros canales de cable como puedo hacer para verlos bueno mi mail es manurodriguez1975@hotmail,quiero una ayuda Gracias