Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
137 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO puedo ver el correo de telefonica ¿a alguien mas le pasa?

pues eso, que ni por el autlook ni mirandolo por la web de telefonica.net puedo ver el correo no me sale ningun error simplemente es como si no hubiera nada, ¿a alguien más le pasa?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 2/10/03 16:20]

como trabajador de telefonica ( por la direccion ip )…

como trabajador de telefonica ( por la direccion ip ) trendrias que saber que los supuestos trabajos de mantenimiento que hablas serian maravillosos si no fuese por una cosita muy divertida: el correo de telefonica NUNCA y repito NUNCA ha funcionado bien, o acaso me puedes negar eso????
          Limpiar el nombre de vuestra compañia trabajando bien y no posteando tonterias en los foros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno trabaje hace mucho,. Y me parece de muy mal gusto…

Bueno trabaje hace mucho,.

Y me parece de muy mal gusto descalificar el trabajo de cientos (si cientos) de personas entre gente de telefónica, de sun , y de HP que se deican dia a dia a que esas maquinas de terra esten funcionando.

Como todo sistema tiene problemas, cuando no se llena el disco de un sitio se cae el ldap del otro (la version del netscape es demasiado antiguia, pero cualquiera la cambia) pero eso no significa que el correo nunca funcione.

Pue eso, de muy mal gusto.

Un saludo.

• Cerrado

Holas! No me meto en si usar tacos es o no ofensivo, nada más…

Holas!

No me meto en si usar tacos es o no ofensivo, nada más posteo para comentar que me parece 'inadecuado' dar la cara por un departamente que tiene asignadas unas tareas y que al mismo tiempo se asuman problemas como que hacer las tareas va a ser un jaleo del 15, complicadísimo o casi imposible... es como decir mi compañero es un vago... así pues, yo también paso de currar.

En teoría telefónica es un ISP importante, no? Pues deberían tener recursos suficientes para gestionar, mantener y renovar sus frentes, incluido el tema del correo aunque tengan que tirar algunos discos duros y comprar otros nuevos de 4 veces más capacidad, o enchufar algun ordenador más... cambiar de servidor etc etc... vamos supongi que será competencia suya.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 6/10/03 14:14]

no nos confundamos, el servidor de correo funciona MAL, es la…

no nos confundamos, el servidor de correo funciona MAL, es la realidad ( admitido por tus ex compañeros ) y sabido por todos, no veo que sea de mal gusto decir una realidad, lo que parece de mal gusto es una respuesta que justifica el mal funcionamiento de los servidores como un problema puntual ( eos es faltar a la verdad ) y por lo tanto respondo como el post se merece.
              lo que comentar de cambiar el sistema de correo, tiempo se tiene de sobra ( que no funcione un tiempo de seguido tampoco pasa nada, no sorprenderia a nadie ), por lo que siento que te moleste pero es la realidad.

p.d: lamento de verdad que mi frase de arriba moleste a tanta gente, pero contesto a un post por lo tanto no me refiero a todo el mundo... me refiero a los jetas que cuentan verdades a medias ( o simplemente mentiras ) para confundir a los demas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Buenas amigo undertown. Primero, no soy trabajador de…

Buenas amigo undertown.

Primero, no soy trabajador de Telefonica, en cuanto la procedencia de mi IP supongo será por que estoy conectado en un cyber de la timofonica.

Segundo: informé a alguien que hacía una pregunta en el foro sobre algo que a mí me habían dicho en el 902 357 000.

Tercero: Yo utilizo poco este correo, y no me ha dado muchos problemas, como comentan en este hilo será por este motivo.

Cuarto: No creo que tú seas el apropiado para decir quién está diciendo o no tonterías, y enterate que pese a lo que muchos quieren hacer de Internet (Telefónica, el gobierno, o quizás son la misma cosa) ahora mismo INTERNET ES LIBRE y opino y posteo lo que me da la PUTA GANA.

No sé pero si se trata así a la gente que intenta ayudar... tomaré la decisión directamente de no ayudar a nadie.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 6/10/03 14:13]

-en el sat dudo que te digan lo que has puesto -claro que…

-en el sat dudo que te digan lo que has puesto

-claro que puedes decir lo que te de la gana ( lo haces ) y por lo tanto yo tambien puede comentar lo que me apetezca ( solo que yo digo tacos ) por lo tanto no recurramos al socorrido digo "lo que me da la gana" , yo creo que confundes la libertad de decir lo que quieras con el que no se te pueda contestar con esa misma libertad, ademas si apenas usas el servidor de correo creo que no estas en posicion de dudar lo que comento y clasificar mi post como descalificaciones

-otra cosa, crees que el sat te va a decir que el correo funciona bien de uvas a peras???????? baja de la nube...

-no se ha tratado a nadie mal.
              lo que me comentas del cyber... jis no sales de el ehhhh :P ?
              un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Me gustaría acercar posturas en cuanto a este tema y aclarar…

Me gustaría acercar posturas en cuanto a este tema y aclarar un par de cuestiones.

- Primero: Pues sí, la información que puse en este hilo me la dijeron en ese número de teléfono. Llamé y una señorita me dijo que me fijase en la barra de direccón cuando abriese mi correo, y si ponía en algún lado 100mb o 101, es posible que mis problemas se debiesen a eso.

- Segundo: tienes razón no debería haber utilizado ese lenguaje pero me molestó que hayas supuesto tan rotundamente tanto de una sóla línea de mi post, equivocandote "ligeramente" (ya me gustaria a mí cuando acabe la carrera trabajar -o lo que sea- para telefonica).

- Tercero, no estoy en una nube, y en ningún momento he dicho que el correo de telefonicanet funcione bien. En el primer post no dije nada, y en el segundo dije que lo utilizo poco pero no he tenido nunca ningún problema.

- Cuarto: Si dices que lo que digo son tonterias, claro que sienta mal...

- En cuanto a lo del cyber, lo mío es puro vicio. Mi línea ADSL sola la cato noches y fines de semana el resto del tiempo con la mulita ;))) y aprovecho alguna clase que no tengo para escaparme de la uni y conectarme un ratillo...
                Paso de estar fumando petas como el resto... De esto (vicioso en el buen sentido) me considero culpable.

Espero que aclaremos esto. no he debido utilizar ese lenguaje paro tampoco se puede presuponer nada a la ligera. Tampoco he intentado confundir a nadie ni decir nada que no sea cierto. Sólo me limité a decir lo que me dijeron. Trabajos de mantenimiento.

Un saludo.

• Cerrado

el primero que veo que esta satisfecho con el correo, como ya…

el primero que veo que esta satisfecho con el correo, como ya te he dicho en el otro post el servicio de correo de telefonica es lamentable ( insisto lo puedes ver en el foro ), que a ti en casos puntuales te funcione bien.... bueno, espero que no confies en ese correo como para hacerlo el tuyo principal, perderas mensajes, si no lees por webmain algunso correos simplemente no aparencen, el servidor pop esta caido un dia si otro no etc etc etc.... de todas maneras ( y sin que suene borde ) puede que el uso que tu hagas del correo no sea muy habitual o que mandes mensajes de uvas a peras pero el servicio no es estable.... pero vamos, que si a ti te lo parece disfrutalo ( y cuando pierdas mensajes o confies en el y este caido y no te llege nada a ver que cara pones ), y te lo dice una persona que lleva sufriendolo muchooo tiempo.

• Cerrado

6
                Sí, suele ir bastante mal... En mi caso, por las mañanas,…

Sí, suele ir bastante mal... En mi caso, por las mañanas, casi siempre stá caído. desde que lo contraté, hace casi ya un año.. Lo curioso es que, en mi caso al menos, se arregla milagrosamente por las tardes, y entonces, y por las noches, casi nunca lo he pillado caído...

En cualquier caso, y por desgracia, no es lo único que anda mal en Telefónica, y cada vez me siento más avergonzado al comparar su servicio con el de los ISP de ADSL europeos y ver tan claramente cómo nos vamos quedando poco a poco, pero parece ser que inevitablemente, desfasados en todo y en el furgón de cola de todos nuestros vecinos (y ya hablo incluso de Portugal, Grecia e Italia)... Estas son nuestras maravillosa telecomunicaciones de "banda ancha" ^_^ ¡Qué tristeza!

En fin, a mi me queda poco pues en diciembre acabo, por fín, mi contrato... Ya he pedido que me bajen la velocidad que tenía contratada (para ahorrarme unas pelas) y pronto espero decirles adios, adios.... Cuando activen el FastPath, cuando el correo no esté caído un día sí y otro también y cuando no me deprima tanto al viajar por ahí y comparar mi patética conexión con una verdadera conexión de banda ancha (en otro país por supuesto)... entonces volveré a darme de alta... Mientras tanto, que le tomen el pelo (y el dinero) a otro.

Saludos.