BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por que no puedo ver el contenido de mi DVD??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas que tal.

Tengo windows 7 y el programa Nero para grabar en CD y DVD. Resulta que desde mi máquina el proceso de grabación se realiza correctamente. La sorpresa está en que cuando inserto de nuevo el DVD por ejemplo...no logro ver el contenido del mismo. Sin embargo si meto ese mismo DVD en otra máquina si que se ve el contenido sin problema (videos, documentos o lo que sea...).

Que es lo que esta ocurriendo?? Siempre me ha funcionado bien hasta hoy... Se ha desconfigurado algo?

Gracias.

usuario-eliminado

no tengo el nero a mano pero lo que comentas seguro que tiene que ver con el tipo de grabacion, te digo de memoria, tienes que seleccionar disk at once y finalizar cd, osea en la imagen el 10 y 11

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias fenómeno, se agradece tu pronta respuesta. Se ha solucionado poniendo eso.

🗨️ 2
usuario-eliminado

El problema es que un dvd doméstico normalmente no es capaz de leer discos que no están cerrados o multisesion. En el mejor de los casos solo pueden leer la primera sesión

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y en ese caso ? A mi me paso que abri un disco con una serie de archivos, cerre sin querer la carpeta(del disco) y cuando vuelvo a abrir el disco aparece vacio y con 0 byt disponibles.