BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No puedo ver bein sport.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien le pasa?lo contrate ayer a las seis d la tarde,me dijeron k en seis horas lo tenia,pues el canal m carga pero no se ve,sabeis algo?

BocaDePez
BocaDePez

Dale en el tedi y marca el dial 555 despues le das al boton rojo del mando a distancia y pon es contraseña 1111 le das a ok y listo.tranqui que por el canal de mantenimiento es gratuito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,todo ok

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

3 días desde que activé los 3 canales de fútbol y solo veo Abono Futbol y los multipantalla.

Abono Futbol 1 y Bein Sports no me entran, me pasa directamente del dial 45-46 al 49....

Hablé con Atención al Cliente que me remitió al servicio técnico..varios reinicios y sigo igual.

Al final me veo viendo el Sporting en el chigre...

BocaDePez
BocaDePez

Yo por multidipositivo veo Bein y no estoy abonado. ¿Es normal?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo. ¿ per estuviste abonado a C+Liga la temporada pasada? Porque si es así y no avisas de que no quieres el pack de fútbol te activan los canales de fútbol automáticamente.

Pero si dices que lo ves por multidispostivo (entiendo que no por el deco) pues aprovecha mientras dure

BocaDePez
BocaDePez

yo lo acabe de coger ahora y abono futbol y bein sport se ve negro la pagina si entra pero la imagen no,sabeis algo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que esperaís a ultima hora... los canales pueden tardar asta 48h en aparecer...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

espero ver al barca la chica me dijo 3-4 horas y si tarda 48 hora espero que me cobren a partir de ahi.llamemo el otro di pero no me lo cogian por que mucha gente esta llamando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguna vez que lo contrate me dijeron que podía tardar hasta 48h... o ahora es más rápido o la chica mintió para que no te echaras atrás en la contratación... con los decos grises la contratación era instantánea, de hecho durante la llamada ya te decían que pusieras el canal haber si ya se veía y ya quedaba activo antes de colgar... pero desde que se usa el tedi las contrataciones de canales tardan tiempos variables en verse.

BocaDePez
BocaDePez

en tdt propio (no tedi) en que mux deberia salir??

gravias