BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo ver algunas opciones con Mac

EseTeo

Hola a todos

Mi problema es que cuando me meto dentro de mi correo, en Terra o en Telefonica.net no veo las opciones de carpetas, papelera, anteriro, siguiente, salir, nuevo, etc. Y por lo tanto para salir de cualquiera de las dos cuentas, tengo que dejar el correo sin cerrar. Si a alguien mas le pasa, o sabe como solucionarlo, que me ayude, plis.

He entrado con Pc en las mismas páginas y no existe dicho problema.

Un saludo a todos

Teo :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ancamon

Hola:

Yo también uso habitualmente Mac y me he dado cuenta que la mayoría de las páginas web de Telefónica sólo funcionan bien en un Internet Explorer sobre Windows.

A parte de la página que mencionas tú, te podría decir la de consulta de Movistar, consulta de Telefónica de España, etc.

Yo creo que Telefónica debería tener en cuenta que hay vida más allá de Internet Explorerer y por supuesto más allá de Windows.

Saludos compadre.

🗨️ 5
EseTeo

Antes no lo he comentado, pero si entro con el Mac, pero con el Explorer en vez de con el Safari, tampoco puedo ver esas opciones.

Me imagino que debe de existir alguna solución, ¿no?

Con lo contento que estoy yo con mi flamante Mac, despues de años sufriendo al Billy Puertas "y ventanas"
Una solución quiero

Saludos

Teo ;-)

🗨️ 4
ancamon

El Internet Explorer es de largo (de muy largo) el peor navegador que he probado sobre Mac.

Safari y Firefox son mejores. Yo particularmente, uso Safari, aunque Firefox siempre lo tengo a mano para cuando me falla Safari. Cualquiera de los dos es excelente.

Ya se que si usas IE con las páginas de Telefonica te va a fallar, por eso te decía que esas páginas (y algunas otras) estan hechas para verse mediante un IE sobre Windows.

Saludos.

Frankie2004

Lo lógico es que no accedas a tu correo por WebMail, sino como Dios manda, por POP3 desde cualquier programa de correo decente, que para eso pagas la conexión, ¿no?

🗨️ 2
ancamon

Lo lógico si estás sentado delante de tu máquina, pero no tan lógico si estás en otro lugar y sólo dispones de un navegador.

A menos que quieras tomarte la molestia de configurar y luego eliminar la configuración de un cliente de correo.

;-)

BocaDePez

Si es que te crees que lo sabes todo franki2004

Siete7

Lo más cachondo del tema es que luego no se cortan un pelo en poner Macs en su publicidad:
(link roto)

🗨️ 3
ancamon

Jeje, lo acabo de ver, no lo había visto. "Pa matarlos".

Pero es cierto lo que comentaba más arriba del problema de las páginas web de Telefónica. Meten tantas virguerías y filigranas de forma que sólo se ven con un determinado navegador sobre un determinado sistema operativo.

🗨️ 2
EseTeo

Pues va a ser cosa de darse de baja en el adsl de telefónica y optar por Jazztel, Openforyou, o Ya.com, que además de más baratos, te dan el doble de velocidad y encima las llamadas nacionales gratis. Así que en cuanto cumpla mi contrato, que creo que es en Junio, se van a quedar con un cliente menos.

Gracias por todo.

De todas formas, si alguien encuentra algún truco para ver las susodichas páginas bien, que lo diga, vale?

Saludos

Teo ;-)

🗨️ 1
ancamon

Yo de ti no lo haría, especialmente con Ya.com. Mi experiencia con ellos ha sido de lo más negativa, sólo tienes que ver mis "posts" al respecto en el foro de ya.com

No te cambies de operador que tienes mucho que perder y poco que ganar. No todo en la vida son los megabits. Piénsatelo.

Saludos.

BocaDePez

Utilizo mac desde hace unos 8 años y tengo adsl con ya.com desde hace 3. Sin problemas.

hhpss

El problema k tienes no es tanto un problema de Mac en si, si no un problema de la arrogancia de M$ y la ignorancia de algunos desarrolladores de paginas web.
Estas paginas web han sido desarrollado para el InternetExplorer olvidandose de las estandares web publicados por el w3c, usando parcialmente un lenguaje de programación proprietaria de M$.

Eso ya no te pasa en estados unidos donde paginas tan importantes como la de telefonica TIENEN que cumplir con diversos estandares.

Esperamos que la legislacion española/europea se pone al dia en este contexto, hasta entonces solamente se puede animar a los programadores que cumplan con los estandares pa que se puede ver y usar cualquier pagina en cualquier plataforma con cualquier navegador...

🗨️ 3
EseTeo

Pues eso, que me meto con el Mac, pero con el explorer, y tampoco veo las opciones.
Por otro lado, por si no lo sabeis, el correo de Terra no tiene Pop 3, y en el enturace tengo metida la cuenta de telefonica.net, ya que el adsl, como ya os he comentado, lo tengo con ellos, y no hace mas que darme error. Los únicos mails que me puede descargar con el enturace sin que me de problemas, son los de una cuenta que tengo en Yahoo, ni siquiera me descarga los de Hotmail.
A ver si alguien me puede ayudar.

Otra cosa más, al que comenta que con ya.com le va bien, se refiere a que si ve las opciones en los correos de terra y telefonica, o a que el adsl le va bien?

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.

Teo ;-)

🗨️ 2
hhpss

Pues el IE Mac que tienes ya tiene unos 3-4 años, no soprende que a veces no funciona con paginas actuales.
Por no poder recibir correo de Hotmail, es otra cosa igual, para recebir correo de hotmail con un programa de correo, hotmail usa alguna variación del protocolo http en lugar de pop/smtp y por todo lo que yo sepa solamente programas M$ estan capaz de usar este protocolo....
(Con el Entourage hay una opcion de configurar una cuenta hotmail, eso es en "Cuentas> Nueva > Hotmail/MSN" o algo asi, pero no sé si realmente funciona, no uso ni hotmail ni Entourage...)

Lo unico que te puedo aconsejar es buscarte un servicio gratis de correo que no esta relacionado con el acceso a internet y que te offrece acceso pop/smtp...
Busca en google por "free pop" y encontraras algo, para empezar puedes mirar (link roto)

Siento que no te puedo ayudar más... :-(

🗨️ 1
EseTeo

Muchas gracias.

Echaré una ojeada por donde me dices.

Saludos

Teo ;-)