BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo ver el administrador web del zyxel 643

pacolls

No puedo ver el administrador mediante el explorer, de router 643.

Lo tengo configurado conforme las instrucciones de telefonica.

Mediante telnet puedo acceder a el sin problemas, pero cuando intento acceder a el mediante el explorer no me muestra nada.

Que me falta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
peska

supongo k pondras http:// ip del router .com
el caso es k si entras por telnet....no deberias tener problemas
tienes firewall ?? si es así apagalo e intenta conectarte
si no es asi no tengo ni idea macho

🗨️ 1
pacolls

No tengo firewall, a no ser que el router lleve uno y lo tenga activado.

Gracias por tu interes

BocaDePez

Tienes que conectarte al router con telnet e ir al menu 24 y coger la opcion 11 (Remote Management Control). Aqui aparece las opciones que tienes para conectarte al router (telnet, ftp y web). en teoria por defecto en la opcion de Web server tendras puesto "WAN only", lo que siginifica que solo puedes acceder via web desde internet, por eso no te deja acceder desde tu PC. Para ello tienes que cambiar la opcion y poner "LAN only" (solo podrias acceder desde los pc concetados al router) o "ALL" (acceso desde cualquier sitio) o "Disable" (no tendras acceso via web).

Con esto deberia funcionar.

Ta luego.

Loopi

🗨️ 8
pacolls

Muy agradecido, llevaba ya 2 dias pero no habia forma....

Eres un genio....

🗨️ 7
BocaDePez

Tengo un prestige 643, muuu bonito, funciona desde el principio, mi isp es EresMas.
Que puedo hacer si quiero abrir o cerrar puertos, ya que cuando hago un telnet al router, este me pide un usuario y un password, del cual no tengo ni idea.
Llamo a los de EresMas, y me remiten al fabricante.

🗨️ 6
Raulito

el user es root y la pass o es root o es 1234

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
driss22
driss22
BocaDePez
BocaDePez
firetouch

Para acceder al Router via http haz lo siguiente.

Entras por telnet (dices q no tienes problemas..)

Entras en la opcion 24 (Systema Maintenance) y posteriormente en la opcion 11 (Remote Management). Allo tienes los 3 posibles accesos al router: Telnet, FTP y WEB.

Si te fijas los dos primeros tienen en Server Access marcada la opcion ALL y el ultimo Disable. De esta manera puedes acceder al Router vía FTP y Telnet desde tu LAN o desde la WAN (internet). Mi consejo es q pongas en las 3 opciones LAN Only, de manera q puedas acceder mediante los 3 servicios, pero unicamente desde tu red interna. Así te evitarás que alguien se dedique a jugar con tu router desde su casa xDD. También sería aconsejable que cambiaras la pass ya que el 1234 está mu visto xD.

MMmm se me olvidaba. Para entrar via web necesitarás esto:
user: admin
pass: 1234 (si no la has cambiado aun)

Saludos

FiReTouCH