BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

No puedo ver A3 Series en tele sin HD

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 2 teles, en una que es HD puedo ver A3 Series y en la otra que no lo tiene no lo puedo ver. ¿A3 Series solo emite en HD? ¿o lo van a poner como otros canales, en HD y sin HD?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El canal atreseries al igual que haran proximamente Real Madrid TV y el canal que se invente Mediaset SOLO emiten en hd...asi que por una vez telecable no tiene la culpa de nada jaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no veo a3series en ninguna television ni en la hd ni en la que no es hd y ya las resintonice varias veces

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes las teles conectadas a una instalación comunitaria, puede que haga falta que alguien baje y le dé al botón de 'reprogramar' de la cabecera de amplificación.

Eso dependerá del tipo de instalación comunitaria que tengáis.

De todas formas, A3Series solo emite en HD ... si la sintonizas en una tele que no tenga un deco TDT HD, solo la 'oirás', pero no la verás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mmmm... tampoco exactamente. Yo tengo una tele Panasonic con un panel HDReady (720p) de las primeras teles planas que salieron, que no tiene decodificador MPEG-4, solo el estándar MPEG-2 del resto de canales, y a la hora de sintonizar canales se salta completamente los HD, ni siquiera te deja escuchar el audio.

BocaDePez
BocaDePez

Busca canal 34 con resintonizado on manual

TaK
1

Yo acabo de sintonizar las 2 teles y también me sale Atreseries pero no se ve ni se oye porque pone que es en HD, a ver si lo ponen sin HD porque además cuando la gente les pregunta por ese canal dicen que ya lo comunicarán, no dicen que ya está listo el canal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

El canal segun atresmedia solo emitira en HD asi que para verlo tendras que cambiar de tv .Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Y en tedi no está?

BocaDePez
BocaDePez

Te hace falta un decodificador de señal hd. Si aun asi no lo ves, tendras que reprogramar la antena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una tv de ultima generacion y no se xq no me sale A3 series

jackaubrey

Aprovecho y hago un semi-offtopic: ¿El canal está en Tedi?

Porque mis TFTs son de cuando aún no había decos TDT HD, los tengo conectados sólo a Tedi, y no veo el canal por ninguna parte.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema muy similar pero bastante mas raro !. La instalación de antena es mas o menos nueva, no tiene mas de 1 año y medio mas o menos, cada vez que a sido necesario resintonizar canales debido al cambio de frecuencias y a la desapacion y aparion de nuevos canales, no hemos tenido problemas nunca, tenemos en casa un OKI de 22" un BOGO de 32" un viejo decodificador que no es compatible con la HD que es utilizado para enchufar en el unos auriculares debido a que el bogo no lleva conector de salida de audio para auriculares, tenemos un ordenador equipado con un sintonizador TDT woxter tv stick 30 fm DVB-T TV los dos televisores sintonizan en HD el woxter tv stick 30 fm DVB-T TV también sintoniza en HD y de echo incluso puedo grabar utilizando Windows Media Center, pero en los otros dos televisores no aparece Atreseries en ninguna parte ( en el listado de canales ) En el viejo decodificador TDT que e mencionado que no admite la HD si aparece en el listado pero no es posible ni verlo ni escucharlo, también tengo un medidor de campo pequeño un satlink WS-6905 el cual, no es compatible con la TDT en HD pero si me aparece en el el canal de televisión Atreseries en el listado del medidor de campo... Lo que no entiendo es como es posible que tengamos dos televisores que admiten la TDT en HD ( de echo los que aparecen en el listado de canales aparecen con las letras HD justo al lado del nombre del canal ) Es decir, por ejemplo en Oki Tve1 se muestra a si, TVE1 y a si TVE 1 HD y el que visionamos es TVE1 HD y el TVE1 lo hemos eliminado, en el bogo sucede lo mismo, luego en cambio en el sintonizador TDT woxter tv stick 30 fm DVB-T TV que tengo instalado en ordenador, lo puedo sintonizar, lo puedo ver e incluso lo puedo grabar. como lo que me sucede es tan raro, que me e metido a indagar un poco y en un foro e encontrado una respuesta lanzada a la persona que preguntaba y lo que preguntaba el usuario estaba relacionado con las diferencias entre FULL-HD y el HD-READY.

Os pongo la respuesta que encontré !.

Cuando pone TDT-HD, es que esa televisión es compatible y soporta, la emision de canales en HD, además de los canales en SD, las emisiones por TDT en España, son de ambos tipos HD y SD, lo que quiere decir es, que aquellos canales que emitan en SD los verás en SD, y los que emitan en (HD-1080i) los verás en esa resolución. Las condiciones mínimas imprescindibles en una TV para reproducir TDT-HD 1080i, tiene que ser, como mínimo HD-READY.
Lo del FULL-HD, no guarda relación con la TDT-HD, solo sirve para cuando conectes un reproductor multimedia (el que sea) que soporte cualquier contenido de video con resolución nativa de 1920x1080p.
A menudo intentan confundir a la gente con cosas así... mezclando definiciones, para hacer más llamativo el producto.
Un saludo.

Bueno, cuando yo ley esto, creía que había dado con el problema de por que me sucede lo que me esta sucediendo con el televisor OKI y el BOGO en comparación con el woxter tv stick 30 fm DVB-T TV y el Satlink WS-6905

Pero no fue a si, es decir, resulta que todos los televisores cuando los compramos traen sus respetivos manuales en donde se especifica todo lo relacionado con el articulo, pues bien como han pasado unos años no tenemos los manuales pero recordé que detrás de los televisores hay una pegatina que aparte de informarnos de que marca es, nos informa de que modelo es y eso nos permite dirigirnos a las webs de las distintas marcas y descargar una copia de los manuales en PDF el problema es que estos dos televisores estuvieron, colocados mediante soportes en la pared y cuando decidimos repintar la casa se degradaron tanto que se volvieron ilegibles por lo que continuo en el punto de partida, pero quiero pensar que por el texto que encontré, este que habla de FULL-HD y el HD-READY y de canales en SD y lo del Las condiciones mínimas imprescindibles en una TV para reproducir TDT-HD 1080i, tiene que ser, como mínimo HD-READY

Quiero pensar que, estos dos televisores que tengo no me permiten ver la cadena Atreseries por que no son HD-READY 1080i

Si no que simplemente simulan el HD-READY 1080i y aunque nos permiten ver cadenas que emiten en HD es posible Atreseries solo este

emitiéndose en HD-READY 1080i en SD

Si estoy en lo correcto no en mis conclusiones, agradecería cualquier posible respuesta y si los datos que e aportados, les son de utilidad a

alguien, me gustaría que lo diga.

Muchisimas gracias por leerme.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tele sin hd plana normal y veo el canal real Madrid TV hd sin ser Tedi. Me parece muy raro

BocaDePez
BocaDePez

Es sencillo, todavía no está emitiendo en HD.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la TDT tiene que emitir por narices en HD, porque en mi televisor no se ve. Lo que haga Telecable con la señal lo ignoro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La señal de real Madrid TV en tdt de telecable está siendo de momento en SD porque se ve muy mal y la veo en una TV de hace casi 10 años que no tiene tdt HD.

Además en Facebook han dicho que están haciendo no sé qué pruebas (según telecable) y por eso todavía no está en HD.

A ver cuando les da la gana de poner la señal en HD de una vez