Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

No puedo utilizar mi router smc tras actualizacion de red

Hola

Esta semana me han cortado la linea para actualizarla (me habían enviado un cd previamente) y hoy he metido el cd en el ordenador para recuperar mi conexión. El problema es que cuando el cd intenta reconocer mi router actual ( smc7904wbra2 ) no lo encuentra, y no me deja continuar con la actualización.

Sin embargo, si uso un router viejo con el que contraté mi linea (un d-link dsl504t aunque con firmware de 524t) el cd si reconoce el router y hace la actualización. Es decir, puedo navegar con mi router viejo, pero con el más nuevo no. Y eso es un problema, porque el router nuevo es wifi y el viejo no, y por tanto solo me puedo conectar con cable a este.

He probado a cambiar la configuración del router smc manualmente, para dejarlo igual que hace el cd con el router d-link, pero no se que cambios tengo que hacer.

Alguien me puede ayudar con este problema? Estaría muy agradecido.

Muchas gracias.
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Resetea el smc y prueba de nuevo, ese tipo de cd en cuanto le…

Resetea el smc y prueba de nuevo, ese tipo de cd en cuanto le cambias la contraseña de acceso o cualquier chorrada no funcionan