BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo usar voz ni webcam en el MSN Messenguer

BocaDePez
BocaDePez

:-( Alguien me puede ayudar? Tengo el Windows XP Home y el ADSL de Wanadoo con el S@gem fast 1000 USB. El caso es que cuando intento hacer video conferencia con la webcam, se me corta la conexión y el programa que la esté usando (el netmeeting) se me cuelga. Si uso la webcam sola, sin hacer videoconferencia, funciona correctamente. De la misma forma, cuando intento tener una conversación de voz por el MSN Messenger o bien oigo a la otra persona apenas 2 segundos y ella no me oye a mi antes de cerrarse sola la sesion de voz o directamente no se inicia. Antes, cuando tenía el Win ME nada de esto pasaba... Ya he probado de todo, y he oido algo de que puede ser de un problema del XP con la gestion de puertos USB de las placas VIA KT133.

Alguien sabe algo?

Estoy desesperado.... De equipo voy sobrado, así que no debería haber problema:

Athlon 1'1 Ghz
256 MB RAM
Geforce 2 MX 400 64 MB
20 Gigas de HD
Webcam Dexxa (Clónica de la Logitech Quickcam Express)
Modem ADSL S@gem fast 1000 USB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flix

No estoy seguro, por que no conozco tu modem, de hecho me acabo de enterar que Sagem hace modem ADSL; pero podria ser una pista para investigar... podria ser que el bus USB no de mas de si. La especificacion dice que el bus USB tiene que ser capaz de suministrar 500 mA, que es lo que suelen pedir los modems USB; yo he probado cuatro dispositivos USB a la vez, entre ellos un CT350 y una webcam; y a mi me aguanta, pero puede que tu combinacion de modem y webcam pida mucha mas correitne.
Ademas de la intensidad, eesta el tema del ancho de banda del bus, la especificacion dice que tiene que dar 11 mb, en la practica no suele pasar de 8 mb, y los modem se suelen reservar en modo exclusivo el 50%, por lo que quedarian unas 4 mb para la webcam y otros dispositivos, en principio deberia ser suficiente, pero hay tres modos de compartir el ancho de banda del bus, puede que tanto la webcam como el modem esten en modo exclusivo, o algo por el estilo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No puede ser eso, porque cuando yo tenía el Windows ME en vez del XP todo me funcionaba a la perfección (el XP lo instalé despues) o sea que no es cosa del consumo eléctrico... En fin si a alguien se le ocurre como ayudarme que me eche un cable please

🗨️ 1
Parakas

Pos eo ke el win XP incorpora una especie de firewall interno que a lo mejor te kapa las conexiones de voz e imagen. Busca por ahi que seguro que encuentras solución, ánimo.