BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo usar internet y emule a la vez

BocaDePez
BocaDePez

Buenas: tengo imagenio con un router zyxel 660HW con 4 puertos abiertos para usar emule en los dos ordenadores de casa (dos puertos a cada IP), la conexión esta confirgurada para obtener la IP automáticamente. El problema que tengo es que si en Propiedades del Protocolo Internet selecciono "obtener IP automaticamente" tengo conexion a internet pero no va el emule, si selecciono "Usar la siguiente dirección" y pongo mi IP entonces va el emule pero no tengo conexion a internet. ¿alguien puede ayudarme a solucionar esto y poder usar ambos a la vez? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Si no te va el emule cuando pillas la ip automaticamente es pq no te pilla la ip que has puesto en la tabla NAT, si no te van las webs pero si emule cuando lo configuras manualmente es pq pones mal las direcciones dns

heffeque

Tiene pinta de que estás saturando el router. Con una configuración del emule menos agresiva podrás usar ambas cosas a la vez. A parte una actualización de firmware de un router nunca bien mal y más en uno de una marca baratilla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdon por mi ignorancia, pero ¿como se configura el emule mas o menos agresivamente?

🗨️ 1
heffeque

Esto pregúntalo en el subforo P2P que sino esto se sale de tema ;-)